Pues éste parece ser que, será el próximo palacio de congresos de Mallorca. Max, Vray y mucho Adobe Photoshop.
Pues éste parece ser que, será el próximo palacio de congresos de Mallorca. Max, Vray y mucho Adobe Photoshop.
Muy buen trabajo, Hyda. Excelente la integración. Quizás un poco sobreiluminada la parte 3d, pero a mí personalmente. Me gusta que resalte lo virtual sobre la fotografía.
Bonito trabajo, como única crítica diría que las sombras del edificio difieren un poco de las de la fotografía real, es lo único que le veo. Saludos.
Me gusta tío. Bonita integración. Las cubiertas están raras, pero debe ser que no son planas. Me refiero planas con respecto al plano inclinado que llevan.
Vamos, que no se entienden bien en esta imagen.
Guapo trabajo.
Bueno tomando en cuenta la finalidad de este tipo de imágenes (mostrar cómo se relacionara el proyecto con su entorno inmediato) la imagen está más que perfecta.
Felicidades Hyda excelente trabajo. Un saludo.
Muy bueno, felicidades. Un saludo.
Buen trabajo, enhorabuena.
Quizás la sombra difiere un poco, pero muy conseguido. Buen trabajo.
Esta genial, pero el tráfico que hay bajo la sombra delata la integración, sobre todo una furgoneta.
Si señor, muy bueno, de Patxi mangado, sale en AV proyectos, no recuerdo el número. Saludos.
Vaya, gracias a todos por responder. Miguelito, el techo va haciendo esas eses picudas. Jack Sparrow que meto la pata contigo. No sabía que era de Patxi mangado si lo pones en minúsculas me creo que me estás diciendo que lo he robado. Casi te echo a los leones.
A mí sólo me pasaron los planos. Soy una inculta en el mundo de la arquitectura.
Última edición por Hyda; 27-11-2008 a las 18:21
Muy buena integración Hyda, un trabajo muy logrado.
Gracias Jorge. Y aquí una vista trasera y el descampado.El tráfico la verdad es que canta, porque le pega el sol de lleno, y sombrear una zona donde pega el sol sin poder usar para colmo el maldito matte shadow, era complicado sí. La verdad es que he acabado hasta el gorro de Photoshop.Esta genial, pero el tráfico que hay bajo la sombra delata la integración, sobre todo una furgoneta.
Última edición por Hyda; 27-11-2008 a las 20:33
Viendo ahora la imagen real, no me queda nada más que decir que esta impresionante.
Hola Susana que tal? Te ha quedado muy bien tía, hay algunos detalles de iluminación/sombreado que se pueden matizar como te han comentado más arriba los compañeros, pero en general la sensación que provoca es buena, felicidades.
Este el trabajo nuevo del que hablabas en el msn? Un saludo colega.