Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Referencia humano

Referencia humano

Pues eso, igual estáis hasta el culo de ver preguntas como esta, pero yo he buscao y de verdad que no encontré lo que buscaba.

Busco unas fotografías de un hombre de frente y de lado para tomar como referencia. (no tengo cámara digital así que, yo no me las puedo hacer) todo lo que he encontrado medio decente son dibujos con todo bien echo, pero no coincidentes así que, me paso más tiempo adivinando donde deben ir los puntos que modelando, si alguien me puede pasar unas referencias que el Suse o algo estaría muy agradecio.

Talking Referencia humano

Prueba esta page:
    www.fineart.sk. No confundas la extensión con.que que es una página guarrilla, aunque lo mismo también te sirve. Saludos.

Morteruelo.

Referencia humano

Ahí solo puedo sacar femeninos, no hay ningún masculino que aparezca de referencia frontal y lateral. (gratuitos claro). O eso o soy muy malo buscandou.

Referencia humano

Hace un tiempo puse aquí unos enlaces sacados de un par de cárceles gringas, uno era sobre artistas y famosos que habían estado presos y otra un registro completo de fotografías de una penitenciaria. Tener conciencia de que se está modelando un delincuente es un poco chungo, pero las referencias son muy buenas. Ahora mismo no estoy en casa (veras que no puedo poner acentos) pero si buscas en el foro con las referencias que te he dado quiz{as encuentres algo. Yo haré lo mismo a ver si puedo ayudarte mejor. Un saludo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Referencia humano

Yo puse un enlace del registro de la policía de Dakota hace meses, pero solo son las cabezas y a mí me parece que lo que busca es todo el cuerpo, no sé si es el mismo al que se refiere Shazam. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=24419.

Referencia humano

Acojonante la web de Dakota. Lo veo y no me lo creo. Ningún americano sin regadera.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Referencia humano

Ningún americano sin regadera.
    Sí, se la regalan al comprar su primer arma de fuego.

Referencia humano

Tiene razón Caronte io lo que buscaba eran referencias de cuerpo entero, de hecho, es eso lo que más me está dando problemas, aun así los enlaces eses para las carasson muy útiles.

Referencia humano

De todos los que hemos hecho un modelo humano alguna vez no creo que ni siquiera el 10% haya usado fotografías de frente y perfil exactas para rotoscopia.

Yo te ánimo a que uses dibujos (que hay muchos por ahí) y una vez tengas un cuerpo humano creíble, lo ajustes a tus necesidades.

Referencia humano

Ok, io lo quería por que es la primera vez que voy a modelar un humano en high, entonces quería hacerlo bien para usarlo luego como base o así. No si al final me veo medio en bolas adelante dun espejo u.