Increíble.
Veamos como responde ton Rosendal ante tal interés. http://www.Newtek.com/forums/forumdisplay.php?f=167.Iniciado por //www.Newtek.com/forums/
Increíble.
Veamos como responde ton Rosendal ante tal interés. http://www.Newtek.com/forums/forumdisplay.php?f=167.Iniciado por //www.Newtek.com/forums/
ostia.
¿Pero Blender tiene un propietario al que le puedan comprar el producto? Yo es que no estoy muy puesto en esto de las licencias libres, pero se supone que Blender es de todos ¿no?
he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas
Espera que tome aire eso no se puede hacer porque Blender es GPL y el resultado de meterle código es que debe ser libre y por ello no podrían venderlo.
¿Cómo que partir Blender? Partir Blender qué? Que le van a meter las herramientas de NewTek en Blender? No me aclaro, ese enlace no va a ningún sitio más que al index.
Ah, que hoy es el día de los santos inocentes.
Vaya, me acabo de dar cuenta de que día es hoy.
he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas
Eso he dicho, Caronte casi se mea de la impresión.Vaya, me acabo de dar cuenta de que día es hoy.
Vaya tío, no me revientes la gracia tan pronto.Ah, que hoy es el día de los santos inocentes.
¿He pillado a Caronte?
[size=3]que mamón.
eso me pasa por contestar sin seguir el enlace
Última edición por Caronte; 28-12-2005 a las 10:59
Si pueden venderlo, que GPL no prohíbe cobrar por el trabajo. Lo que pasa es que estarían obligados a hacer públicas sus implementaciones si distribuyeran blenderwave.Espera que tome aire eso no se puede hacer porque Blender es GPL y el resultado de meterle código es que debe ser libre y por ello no podrían venderlo.
Borrar.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No veas tu, cuando el año pasado por estas fechas puse que Blender dejaba de ser libre, y que había 2 versiones de pago una lite y otra full versión.
A eso me refiero.Si pueden venderlo, que GPL no prohíbe cobrar por el trabajo. Lo que pasa es que estarían obligados a hacer públicas sus implementaciones si distribuyeran blenderwave.
¿Qué idiota compraría un producto que está disponible en descarga gratuita?
Vaya, muy buena también.No veas tu, cuando el año pasado por estas fechas puse que Blender dejaba de ser libre, y que había 2 versiones de pago una lite y otra full versión.
Borrar.
Cuiño, cuiiiiño!!!!