El mensaje de viriathus acerca de la exibición de Pixar en el moma me ha recordado esta estupenda exibición virtual que nadie debería perderse, también en el moma:
.http://www.moma.org/exhibitions/2004/tallbuildings/index_f.html.
El mensaje de viriathus acerca de la exibición de Pixar en el moma me ha recordado esta estupenda exibición virtual que nadie debería perderse, también en el moma:
.http://www.moma.org/exhibitions/2004/tallbuildings/index_f.html.
Última edición por Pit Matson; 26-12-2005 a las 12:49
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Que flash más currado.
Por favor, que alguien me diga que el proyecto número 3 es una broma.
Pues es uno de mis favoritos.
No solo no es broma, sino que me parece que es el que se va a levantar. A mí me gusta mucho, es como jugar al tente, pero de verdad.
Excelente enlace Pit. Y en todos los sentidos.
[modo humornegro on]¿lo han hecho así para que los aviones lo tengan más difícil para impactar? [modo humornegro of].
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Si, mediante un sistema de tensores elásticos pueden doblarlo.
El 17 de Foster, es dónde están rodadas las escenas de las oficinas del protagonista en la última película de Woody Allen, match point. En ella se aprecian muy bien sus extraños ventanales.
(Por cierto, una gran película).
Guapo el flash, ya estamos entretenidos otra tarde más (se nota que tienes resaca eh Pit?). Hay muchos guapos, me gusta el de kolhas en China (nº12). El de Foster que dices lo vi el otro día en Londres. Al natural gana mucho porque está integradito de maravilla en la city, no parece un monstruo y queda muy bien al lado de la plazita, los edificios antiguos, y ya me quede en matchpoint.
El 2 de Foster (wtc), que tampoco está mal tiene unas perspectivas que recuerdan a las de Pit, así que, ya sabes, que le den a Berazategui y para London.
Pues sí, Dixan. Casi todos los arquitectos cuando ven algo de otro que les gusta te vienen con la fotografía y te dicen sin cortarte que les plagies tal o cual presentación.
Conozco a uno que trabaja en el departamento de concursos de lamela y también están siempre igual, cuando uno gana un concurso importante, todos a copiar sus paneles, es la leche.
Y no te digo nada con los volumétricos, todos copiándonos unos a otros.
Un desastre.
¿a qué te refieres?Y no te digo nada con los volumétricos, todos copiándonos unos a otros.
Serán esquemas volumétricos, ¿no?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Me imagino. Ahora en Madrid todos los arquitectos quieren hacer curvas y están comprando el Rhinoceros a los setenta.
Por cierto, en su día vi unos renders muy buenos del 17 (el falo de Foster) de una compañía inglesa llamada blur, pero nunca más supe de ellos, ¿los conocéis?
Edito, no creo que fueran los de california, tengo un lío.
Última edición por dixan; 26-12-2005 a las 17:29