Me gustaría saber si en este for hay gente de Girona, venga ver si tengo suerte y podemos intercanviar conocimientos. Venga una abrazo.
Me gustaría saber si en este for hay gente de Girona, venga ver si tengo suerte y podemos intercanviar conocimientos. Venga una abrazo.
¿Qué pasa, que, si no son de Girona no puedes intercambiar conocimientos?
.
Es que son muy cerrados.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
Pues de Cataluña, hay, pero de Gerona más concretamente, es cerrarse un poco.
Si que puedo intercanviar conocimientos con la gente que no es de Girona y no somos nada cerradospero es que soy muy novato y necessita mucha ayuda.
Para mí el nivel de este foro es muy alto, la verdad es que necesito practicar más.
¿Vaya, que en Girona el nivel es bajo?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Qué cansinos estáis, ¿eh? Tú no te preocupes, xiqui, que aquí estamos para ayudarte en lo que podamos, siempre que pongas de tu parte, claro.
Bienvenid@.
Vaya, que malos. Gracias IkerClon.
Xiqui, casi todo se aprende online, no es necesario ser presencial, según lo que quieras aprender tienes tutoriales muy majos por la red, así como documentación variada y tampoco debes ignorar que hay libros de todo tipo (si sabes inglés mejor que mejor, aunque no es necesario).
Estoy de acuerdo con Leander, puedes aprender de todo y de todos lados, no necesariamente de Girona. Y siempre es mejor no cerrarse.
Bienvenido, yo también soy nuevo.
Hola, soy nuevo, quien me puede ayudar tengo 3d 4 en 2000 pero no puedo instalarlo en XP, cambie el c-dilla y ahora necesito un nuevo código de autorización.
JANANO
Vaya, pero esto que es, una inocentada? Han mancillado el buen uso del icono _nowarez.
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
Hola Alejandro, aprovechando que estas por aquí. ¿no s a una tal Cristina? Es que hace ya que andamos detrás de ella y no se volvió a saber. Gracias.
Si, aquel tipo de la gabardina que te mira mucho.Esto, soy de guadassuar, hay alguien de ahí que me pueda ayudará.