Bueno, lo doy por acabado porque no puedo dedicarle más tiempo. Si alguien tiene algún consejo que lo diga rápido, que mañana entrego el trabajo y no me puedo permitir perder mucho más tiempo con este. Gracias a todos. Un saludo.
Bueno, lo doy por acabado porque no puedo dedicarle más tiempo. Si alguien tiene algún consejo que lo diga rápido, que mañana entrego el trabajo y no me puedo permitir perder mucho más tiempo con este. Gracias a todos. Un saludo.
Está muy guapo, quizá decirte que el césped a la derecha se ve demasiado grande, lo veo raro y no me acaba de convencer. Saludos.
Esta de lujo. Quizás bajaría un poco el grosor del césped, aunque tampoco queda mal. Una cosa de opinión personal, supongo que, esa cosa con agua del centro es una piscina, en ese caso no veo ninguna escalerilla para entrar o salir de ella, eso es lo único que se me ocurre. Un saludo.
Esta bien. El modelado y la vegetación te han quedado muy bien. Cosas a mejorar, el color del cielo no me pega mucho con la tonalidad que cogen las paredes. El horizonte queda muy bajo, ya sé que es por el tipo de vista escogido, pero es una buena idea situar la vista a la altura de una persona y el horizonte en medio de la imagen. Las maderas quedan muy saturadas y uniformes, les fata textura o bajar un poco la saturación.
Vaya, y no te olvides de ponerles las puertas. Saludos.
Buen trabajo, estoy de acuerdo con lo que te dijo Tintín, también trabajaría un poco más en el agua. Saludos.
El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo
Gracias a todos. Recojo vuestros consejos para aplicarlos en la próxima ocasión.
En general esta bien, pero me da la sensación de que la imagen esta excesivamente azulada.
------------------
Está muy bien ojalá algún día pueda hacer lo mismo como has cosiguido la luz tan natural.
En max, le he dado un toque amarillento/anaranjado a la luz. El resto ha sido Adobe Photoshop.
Añado una capa duplicada y juego con el desenfoque guisiano y la transparencia.
Es simple y efectivo.