Feliz año nuevo a toda la gente del foro y que todos sus render se cumplan en este nuevo año.
Feliz año nuevo a toda la gente del foro y que todos sus render se cumplan en este nuevo año.
Igualemente, feliz año a todos los miembros de la comunidad. Reciban un fuerte abrazo (a las mujeres un beso además). Espero que se cumplan todos sus proósitos, y que este año 2010 sea de provecho a cada uno. Que disfruten en compañía de familiares y amigos. Gracias a todos por hacer de esta comunidad algo especial. Cuidénse mucho y cuidado con todos los locos que andan manejando por allí.
Japi niu yir.
"Lo más duro es dar el primer paso, lo demás es fácil"
Me uno feliz año nuevo para todos.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Me uno a las felicitaciones y a los besos con lengua para los chicos y sin para las chicas.
Qué mejor después de un chocolate con churros.Me uno a las felicitaciones y a los besos con lengua para los chicos y sin para las chicas.
Feliz año.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Felíz año, gente.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Yo también me uno a las felicitaciones para este año 2010 y a los besos con lengua de Rebeca (sola para las chicas), a los muchachos todo lo más, un abrazo muy fuerte.
Feliz 2010.
Feliz año, ya estamos saliendo de la crisis. Y pronto llegara el 2012.
Trancos vive tranquilo, es el 2010 no el 2012, así que, disfruta, y cuando pase el 2012, sigue igual.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Os deseo feliz año a todos desde un estado resacoso y pastoso debido a la falta de costumbre.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Renders rápidos y con iluminación global para todos con calidad Píxar o Illion. Por un nuevo año cargado de 2d, 3d y 4d del bueno, y sobre todo muy buen.
(Rebeca, lávate bien los dientes antes, y vacúnate contra la gripe a).
Yo los muerdos de Rebeca los quiero con bien de sustancia. Feliz año, y escuchad más a los Pink Floyd.
Feliz año a ver si este 2010 nos trae alguna sorpresa, felicidades a todos.