Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con AutoCAD

Problema con AutoCAD

Yo acostumbro modelar y levantar cosas con AutoCAD y me he dado cuenta que cuando tengo archivos en 3d muy pesados se desactivan unas cosas, por ejemplo, cuando usas el comando dview e intentas acomodar la distancia, ya no se muestra el objeto haciendo el zoom, así mismo con el pan etc.

También cuando uso el comando mover copiar etc si le das clic en un objeto ya no se ve el objeto siendo arrastrado sino que desaparece y aparece en su nueva posición y automáticamente eso se queda en el sistema y ahora cualquier dibujo sea 3d o no ya no muestra la figuara al ser desplazado o copiado o espejeado, a menos que reinstale el AutoCAD, hay alguna forma de hacer esto sin que lo tenga que instalar de nuevo?

Problema con AutoCAD

Puede que se desactive el comando arrastre (en inglés no recuerdo cómo es), este tiene 3 opciones, que son: activa, desactiva y auto, para cambiar a una de ellas, teclea arrastre y selecciona la que te interese, la opción por defecto debe ser auto, que es la que permite que se visualicen los objetos cuando son desplazados, copiados, al menos cuando trabajas en 2d, en 3d es posible que algunas ordenes no muestren el objeto al desplazar, copiar, etc.

Si cuando entras en un dibujo, el comando arratre no se encuentran en modo auto, deberás cambiarlo en la plantilla que uses normalmente (acadiso, dwt o AutoCAD, dwt o una personal). Doy por sentado que sabes lo que son las plantillas, si no es así, dilo y te lo explico.
    Última edición por FRANK SOLO; 31-12-2005 a las 11:55

Problema con AutoCAD

Arrastre en inglés es Dragmode, y tiene las opciones on/of/auto, como dice Frank la opción auto es la que permite ver los objetos al ser arrastrados.
    Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro Einstein