Bueno un experimento que realizado. A ver qué os parece.
Bueno un experimento que realizado. A ver qué os parece.
Vaya, plastilina? Creo que nos referimos a lo mismo. Se ve bien, pero yo más bien la veo como greda o algo así, a la plastilina no se parece mucho.
Mira te dejo aquí un enlace colgó César. http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=12603.
El tipo hace una plastilina, está en inglés, pero de ahí tu lo harás y traduciras y pasaras en comentario a nosotros.
Bueno saludos y suerte.
Greda, creo que también se le podría llamar arcilla en otros países, pero por lo menos aquí en América le decimos greda.
Incluso cuando eres pequeño te enseñan, en el colegio, a hacer trabajos manuales con ella, si gustas la puedes pintar y barnizar y quedan cosas como la que tú has mostrado en el render, si la dejas del color natural, queda como las fotografías que e subido. Saludos.
Posdata: de que país eres?
España vale gracias por la aclaración.
Vaya, esto tiene de plastilina lo que yo de multimillonario.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Igual el ruido no debería ser tan acusado, y tan pequeño, pero es un muy buen intento. Ánimo.
En América del sur (y también en España) América se escribe con acento.Greda, creo que también se le podría llamar arcilla en otros países, pero por lo menos aquí en America le decimos greda.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Carlosall, la plastilina no es arcilla.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Que ha pasado conmigo.Ok, vale por la corrección, seguro no se me olvida.En América del sur (y también en España) América se escribe con acento.Si se, creo que has leído mal, lo que dije fue, que a la greda, quizás se le decía arcilla en otros países (ej, en Europa, quizás por cosas de interpretación del idioma y otras cosas), pero en todo caso para mí la greda es muy distinta de la arcilla, y a la plasticina odviamente también.Carlosall, la plastilina no es arcilla.
Y por curiosidad, como le llaman a la greda en España? Y como dato, a la plastilina aquí le dicen plasticina. Saludos.
Posdata. Shazam disculpa si me he saltado algún acento.) (no es nada personal supongo?)
Edito, viendo el título, es plastilina o plastilina?
Última edición por carlosall; 05-01-2006 a las 15:06
En inglés es plasticine, así quer seguramente sea un barbarismo.
Plastelina está mal dicho, según la rae es plastilina. Y mas:
greda. (Del lat, crēta).
1, f. Arcilla arenosa, por lo común de color blanco azulado, usada principalmente para desengrasar los paños y quitar manchas.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Pues opino igual que IkerClon, el ruido es demasiado acusado y además le sobra especular, con ese especular parece arcilla cocida. Saludos.
Era broma hombre, doy por sentado que siendo de allí sabes escribirlo correctamente.Pd. Shazam disculpa si me he saltado algún acento.) (no es nada personal supongo?)
Edito, viendo el título, es plastilina o plastilina?
He notado que aquí, (España) muchos dicen plastilina, pero como apunta Drakky, lo correcto es plastilina.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
En mi país le llamamos plasticina, se utiliza para modelar objetos cuando pequeños, es de colores y no es precisamente greda, a mi ese material me parece más plasticina que greda.
Veamos esos parámetros a ver si se puede mejorar.