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Tema: Animación I modelado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
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    98

    Red face Animación i modelado

    Hola a todo el mundo estoy empezando a hacer una animación propia y el objeto principal de esta es una mano humana, ya la tengo más o menos modelada, pero la pregunta que aquí buscando respuesta yo es, las uñas cómo se recomienda hacerlas? Una textura con un poco de Bump o algo, o forma parte de la Mesh.

    Uso max, y la verdad es que soy bastante novato y no sé muy bien que saldrá, pero ya que me ha salido esta duda, vosotros(los expertos) sabéis más que puede dar más resultado.

    Solo felicitaros por este foro estupendo que tenéis y que lo seguís cuidando mucho que la verdad está muy bien.

    Asta luego locos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    2,610

    Animación i modelado

    Depende de la calidad que busques. Si vas a mostrar primeros planos de la mano, quedaría mejor modelar (malla aparte o una misma malla, no es muy importante). Si de lo contrario no se verá en priemr plano, una textura podría dar el pego.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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