http://www.microsiervos.com/archivo/...-la-pausa.html. Suena peor de lo que es, pero bueno, esencialmente es eso.
http://www.microsiervos.com/archivo/...-la-pausa.html. Suena peor de lo que es, pero bueno, esencialmente es eso.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo no sé cómo se puede luchar contra este tipo de patentes (es obvio que sin dinero, no), porque la verdad, es que parece que no se den cuenta de lo grave que es. Como esto siga así van a haber tantas patentes y para cosas tan básicas y necesarias, que dentro de unos años no se va a poder ni siquiera vivir, las futuras generaciones naceran ya endeudadas de por vida.
A mí todo esto (y otras cosas que se ven últimamente por ahí) me parece una bola de nieve que no para de crecer colina abajo y que al final tendrá que reventar por algún sitio.
Vaya, me parto con el Willy puertas y sus ideas de bombero. Ya solo nos queda esperar a ver cuál es la próxima que hace.
Este tipo de patentes ya parecen exageradas, aparte de ya tener suficiente dinero buscan este tipo de cosas para ganar más, además también de alguna forma mucho egoismo.Me parto con el Willy puertas.
¿Y si patento el número 10011? ¿todos los programas informáticos en los que parezca dicha secuencia tendrían que pagarme un canon?
Quel xx (.
No se pueden patentar números, pero tú dales ideas y verás.
Es muy heavy, porque es que, además estas cosas yo solo me entero por aquí, a nadie le importa realmente. Y en un futuro, bueno, esto va a traer cola.
Lalala, por aquello de poner algo inteligente.
Última edición por 3dpoder; 02-05-2013 a las 15:39
Grab your dik and double click.
Pues yo voy a patentar el punto. Todo dios que quiera conectarse a internet que me page la patente.
Mientras no les de por patentar el sistema de meado humano, porque si no, íbamos daos. =_=u ideas de bombero, leñe.
Patena: platillo sobre el que se coloca la hostia en la misa.
Patena: patente muy limpia.