Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cómo hacer una imagen mas pequeña en tamaño

Exclamation Como hacer una imagen más pequeñaen tamaño

Y sin que pierda calidad, he intentado subir unos renders, pero me paso del tamaño máximo permitido, entonces quiero hacerlas más pequeñas de tamaño de archivo, pero del mismo tamaño de imagen(1024 por 770). Gracias.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Como hacer una imagen más pequeñaen tamaño

Sin que pierda calidad? Pues si hay alguna forma me gustaría saberla. Pero si no, pues comprimiendola más digo yo, ¿no? Hay bueno programas con los que puedes ir ajustando la compresión a tiempo real, y ves que calidad vas a perder. Yo uso la Suit ACDSee.

Usando una compresión que no pierda calidad, obviamente. Normalmente Targa (.tga) o tif, aunque (*.png) suele dar los mejores resultados por compatibilidad. Lo mejor es que la guardes en todos los formatos que puedas, y si no sabes cuales pierden calidad, son ni más ni menos que los que te dejan comprimir tanto como quieras.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Pero Klópes, aunque pongas un formato de esos, pierden calidad ¿no?

Tanto Adobe Photoshop como Gimp a la hora de guardar un archivo en (*.jpg) te dan la opción de ir viendo el tamaño que tendrá la imagen después de la compresión como el resultado en la imagen original.

Si usas Photoshop archivo->guardar para web y si usas Gimp a la hora de guardar como (*.jpg) te da esa opción. No sé si te refieres a esto. Un saludo.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

Pero Klópes, aunque pongas un formato de esos, pierden calidad ¿no?
    No, esa es la gracia de comprimir: no perder datos. Esas compresiones se basan en los mismos algoritmos que los arj, (*.zip), gzip, (*.rar). Si perdieras calidad, sería como perder letras cuando comprimes un texto, y los ejecutables dejarían de funcionar.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Si Aker a eso me refería, pero si tengo que esperar un minuto para que se me abra el Adobe Photoshop con todos los plugins tan solo para comprimirla algo más, pues es un coñazo, ad+ con el ACDSee puedes hacer cambios de tamaño y de compresión de una carpeta entera y no tener que ir una a una.

E estado haciendo unas pruebas con una imagen, todas a 24 bits:
    Bmp -> 923 Kb.

Tga -> 839 Kb.

Tif -> 441 Kb.

Png-24 -> 378 Kb.

Jpg -> 173 Kb.

Entonces, la única que pierde calidad es la (*.jpg), ¿no? Pues entonces sin la mejor es la (*.png) a 24bits en cuanto a tamaño. Gracias Klópes.

De las que has puesto sí, la única compresión con pérdida es la del jpg. En cualquier caso, a calidades altas comprime bastante y la pérdida de calidad es inapreciable al ojo humano. Cuando tengo que subir algo al foro para enseñarlo y tengo ese problema, normalmente guardo un (*.jpg) aparte con calidad al 94% o así.

Gracias probaré y contare y todo lo que termine en e. Saludos. Como le habrá hecho Pit para dejar de fumar? Yo ando en eso y no puedo.

Bueno teniendo una regresion, la imagen está en (*.jpg) y pensaba bajarle el tamaño de archivo, pero teniendo el mismo tamaño de imagen para que me hicieran unas críticas en trabajos finalizados (es mi primer render de una casa), la pregunta es si ya está en (*.jpg) la puedo comprimir más, pero será la misma imagen a la hora de subirla al foro, me refiero se apreciará para que las puedan criticar, creo que estoy diciendo puras burradas, pero es que, también estoy en lo dejar de fumar y creo que mi cerebro ya le hace falta el alquitrán y la nicotina (creo que con cada cigarro se me mueren 1000 neuronas y ya solo me quedan 3265 así que, creo que dejare de fumar o si no). Saludos, y gracias por las respuestas.

Ya quedo le baje el tamaño en Adobe Photoshop y tiene razón Mars no se ve la diferencia de calidad. Gracias por sus respuestas y creo que con cada pregunta-respuesta aprende uno más aun de lo que solo se puede esperar de la pregunta (que dije?)
    Bueno me voy a dormir y mañana a ver si está más despejado mi desierto cerebro de neuronas.