Aquí os dejo al carismático personaje de los autos locos a ver qué os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí os dejo al carismático personaje de los autos locos a ver qué os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Con lo que me gustaban a mi los autos locos, a ver si te curras a pulgoso en la postura de esa risa tan tío que tenía. En cuanto al modelo, las gafas las veo un poco flojas en cuanto a modelado, se ven muy irregulares. Por lo demás a mí me gusta.
Padrisimo, siendo exagerados, le falta la separación de los dientes, pero mis respetos, buen modelo.
Me gusta el modelo, tal vez le daría más forma al modelo.
La verdad de la vida no es algo que se pueda buscar, solo espera y sabras la respuesta...
Pier, si me abre mirado los autos locos. Te ha salido igual.
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Y patán? He? Donde esta su fiel compañero y perro patán? Con esa risita que tenía.
Muy bueno Borreguito. Felicidades.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Si señor muy bueno, imagino que patán estará en proceso, no son nada el uno sin el otro. Buen trabajo.
Guapo ha quedado Borreguito (por cierto, saludos). Me encantan los modelados de personajes, sobre todo los que son en 2d y pasados a 3d, anda que no tengo que aprender ni nada para llegar a tanta calidad.
Está muy bien caracterizado, pero ¿cómo se va a poner esas gafas?
No te voy a decir con que parte del cuerpo se las va a poner. Muchas gracias a todos por los comentarios.Está muy bien caracterizado, pero ¿cómo se va a poner esas gafas?
Hola tronius, como tu por aquí. Un saludo tío.
Josémaya, si de mucha gente de aquí el comentario me parece un gran elogio, viniendo de ti después de ver tu trabajo hasta me emociona. Un saludo.
Vaya pues si que te has tomado en serio darle un giro a tu trabajo. Muy bueno. Saludos.