Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Tema: Lamborghini murciélago

Lamborghini murciélago

Hola a todos, estoy empezando en esto del modelado 3d y me gustaría compartir con ustedes un automóvil que estoy haciendo. Es el Lamborghini murciélago.

En realidad, es un concurso que estamos haciendo con otros 3 amigos (el mismo auto, de fabrica, sin tunning).

La idea es que me hagan críticas para mejorarlo y así, aprender.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 152empezandoelmodelado2ig.jpg 
Visitas: 864 
Tamaño: 18.6 KB 
ID: 24736   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 150empezandoelmodelado1os.jpg 
Visitas: 442 
Tamaño: 26.8 KB 
ID: 24737  
    Última edición por 3dpoder; 11-11-2011 a las 11:04

Lamborghini murciélago

No se ven las fotografías saulhudson.

Lamborghini murciélago

Hola, peto. Me parece que el problema debe ser del browser que estés usando. Yo lo miro con Firefox y explorer y no tengo ningún problema.

De que otra forma puedo publicar las imágenes?

Lamborghini murciélago

Están bien publicadas, yo si las veo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Lamborghini murciélago

Y de lo que ves, Nanomix. ¿Qué opinas?

Lamborghini murciélago

Hombre así por encima para poder opinar creo que deberías subir unas imágenes mejores, la primera se confunde mucho con el fondo y la segunda es solo de una zona, así por encima, las líneas de corte no las aprecio bien, pero creo que deberían estar un poco más marcadas o al menos corregir o saber que pasa con la línea que hay justo al lado del faro en la segunda imagen, no sé si es la luz o te hace algo raro, pero cambia algo en la línea, los faros (interior de los faros) puedes trabajarlos trabajarlos mucho más, texturas también, la iluminación con el foco casi arriba del vehículo puede mejorar ya que la sombra que hace no le favorece, las llantas me gustan mucho y el diseño en general del coche está bastante majo, el entorno también cambiarlo entero (aunque supongo que, no habrás llegado hasta ahí todavía).

Vaya un saludo.
    Última edición por Nanomix80; 16-01-2006 a las 03:36
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Lamborghini murciélago

Lo que más gracias me hace es esto: estoy empezando con esto del modelado. Y va y te hace un coche que te cagas, por ahora.

Pues cuando acabes con esto del modelado, ¿con que nos vas a deleitar?
    Por cierto, para hacer tan bien el coche, no sé cómo la cagas con la matricula, esta desescalada y además extranjera, ¿de dónde eres? Un saludo, y a ver esos avances, aunque siempre escogéis los mismos coches, a ver si variais.

Lamborghini murciélago

Nanomix: tomaré tus consejos respecto de poner un fondo que destaque más el auto y es verdad que me falta mejorar las líneas de corte. Haré un render donde se vea más claro todo y en una vista general.

Karras: de veras es muy motivante que opines eso. Es cierto, estoy empezando en esto del modelado 3d y aún me falta mucho camino por recorrer. Te repito, es muy bueno ver que tanto tiempo de dedicación es valorado. Eso aparte de la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Por lo de la patente, son mis iniciales (mi nickname saulhudson) + el año en curso (parece que no andaba muy creativo ese día).

Luego de esto me gustaría hacer el interior del auto con más detalles y, a largo plazo, un concept car. Gracias a todos por los comentarios, los mantendré informados de los avances.

Lamborghini murciélago

Buen trabajo. Va por buen camino. Quiero un Lamborghini murciélago.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Lamborghini murciélago

Aquí hay otros render donde se puede apreciar mejor la vista general del murciélago (incluidos los errores). Amigos, les pido una ayuda. ¿cómo puedo hacer un buen material para los espejos retrovisores? Por favor, se acepta cualquier sugerencia.

Estoy usando 3dsMax. Saludos y gracias a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 151empezandoelmodelado4vx.jpg 
Visitas: 323 
Tamaño: 25.8 KB 
ID: 154003   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 145empezandoelmodelado3ri.jpg 
Visitas: 294 
Tamaño: 19.6 KB 
ID: 154004  
    Última edición por 3dpoder; 11-11-2011 a las 11:03 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Lamborghini murciélago

¿Cómo puedo hacer un buen material para los espejos retrovisores? Por favor, se acepta cualquier sugerencia.
    ?
    Que yo sepa, los retrovisores se suelen pintar como el resto de la carrocería.

Smile Lamborghini murciélago

Hola, peto. Me parece que el problema debe ser del browser que estés usando. Yo lo miro con Firefox y explorer y no tengo ningún problema.

De que otra forma puedo publicar las imágenes?
    Hola compadre, excelente modelo que más quisiera ser yo el que logra sacar algún auto, e tratado mucho y hasta ahora solo me salen porquerías.

Por hola el concurso del cual bien ses en overclockers, cl? Saludos.

3dsmax Lamborghini murciélago

Caronte, a lo que me refiero es al material del espejo, al vidrio, no a la cubierta (que en el modelo que estoy haciendo es negra, de fabrica). Lo que necesito es hacer el material reflectante, pero que se vea real. ¿me entiendes?
    Inu: sí, precisamente es el de overclockers, cl.

Eres de Chile también?

Lamborghini murciélago

¿No sabes hacer un espejo? Pues no sé qué decirte, porque eso es de lo más básico, incluso debes tener algún material predefinido tipo espejo.

Igual lo que no entiendes, es que un espejo para que se vea real debe reflejar algo y si no tienes un entorno que reflejar, pues no verás nada.

Lamborghini murciélago

No, craonte, la verdad no se hacer un espejo, voy a mirar los tutoriales de 3dsMax. De todas formas, gracias por la recomendación del entorno. Cuando termine el auto haré un escenario tipo Garage, creo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo