Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Tema: Lamborghini murciélago

Lamborghini murciélago

Hola a todos, estoy empezando en esto del modelado 3d y me gustaría compartir con ustedes un automóvil que estoy haciendo. Es el Lamborghini murciélago.

En realidad, es un concurso que estamos haciendo con otros 3 amigos (el mismo auto, de fabrica, sin tunning).

La idea es que me hagan críticas para mejorarlo y así, aprender.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 152empezandoelmodelado2ig.jpg 
Visitas: 864 
Tamaño: 18.6 KB 
ID: 24736   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 150empezandoelmodelado1os.jpg 
Visitas: 442 
Tamaño: 26.8 KB 
ID: 24737  
    Última edición por 3dpoder; 11-11-2011 a las 11:04

Lamborghini murciélago

No se ven las fotografías saulhudson.

Lamborghini murciélago

Hola, peto. Me parece que el problema debe ser del browser que estés usando. Yo lo miro con Firefox y explorer y no tengo ningún problema.

De que otra forma puedo publicar las imágenes?

Lamborghini murciélago

Están bien publicadas, yo si las veo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Lamborghini murciélago

Y de lo que ves, Nanomix. ¿Qué opinas?

Lamborghini murciélago