Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Tema: Sebastian

Sebastian

Buenas a todos. Bueno os pongo la cara de Sebastián aún le queda tela, pero me apetecía ponerlo ya, me faltan orejas textura etc, y ajustar ciertas partes, que aún no me molan mucho, pero bueno me lo estoy trabajando como un reto a ver qué tal queda. Es mi primer intento de cara semi- Realista, a ver qué sale.

Al chaval le quiero meter en una escena que ya tengo más o menos pensada, pero que dejo para el final (ya que, al niño lo veo bastante jodido).

Sobre la cara de Essmigol, que tiene, es que me he basado en lo niños de Akira, los niños viejos, y que existe en la realidad, como un enfermedad genética bastante jodida, por cierto, que se llama progeria, pero es la idea que ha salido.

Bueno no me enrollo más, pues me gustaría saber cómo veis la malla y eso, pondré una fotografía del chaval, aunque no se parece en nada.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SEBASTIAN--W.jpg 
Visitas: 237 
Tamaño: 111.3 KB 
ID: 24682  

Sebastian

Interesante, a ver cómo progresa. Ánimo Essmigol. Pedazo de anime Akira, por cierto.

Sebastian

Muchas gracias emo, a ver si este fin de semana lle meto las orejas y me curros más detalles, y le pongo ya le expresión en la cara. Bueno voy a poner la cara del niño que he tomado de referencia para el modelo, siento que no sé nada agradable. Gracias de nuevo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: seth.gif 
Visitas: 284 
Tamaño: 13.7 KB 
ID: 24696  
    Última edición por essmigol; 13-01-2006 a las 10:08

Sebastian

Dios pobre. Bueno, fíjate que en tu referencia tiene muchas más distancia de los ojos a las orejas de lo que has dejado tú. Ánimo.

Sebastian

Pues si la enfermedad es una putada la verdad, si y los ojos más metidos hacia la nariz, tienes razón emo son cosas que tengo que ir ajustando, bueno dejo el último retoque y sigo trabajando, estado con la boca dando detalle un poco a los labios. Seguiré dándole.

Nombre: SEBASTIAN .jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 88.9 KB 
ID: 24708  

Sebastian

Buenas a todos, bueno no he podido avanzar gran cosa la verdad sea dicha, pero bueno es lo que tiene el trabajo que no deja mucho tiempo.

He estado retocando para cambiar un poco la cara y estoy buscando una expresión de ironía, ya que en la escena Sebastian es malo muy malo y acaba de matar al señor x, y la expresión que busco, es que mira a la cámara diciendo tu puedes ser el siguiente, vamos entre cara de tío y inocencia infantil.

Bueno a ver cómo lo veis críticas bienvenidas.

Nombre: SEBASTIAN pose cara.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 74.1 KB 
ID: 24987  

Sebastian

Yo creo que deberías de levantar el pómulo derecho ya que, al tirar del labio tanto le empujara hacia arriba. Ánimo y a seguir.

Por cierto, los ojos negros le dan un aspecto muy tetrico.

Sebastian

Ya tienes razón, tengo que trabajarme los ojos, a ver si pilla vidilla con los ojos, este fin de semana espero poder pegarle un buen empujón. Gracias por los comentarios emo.

Sebastian

Bueno, he acabado las orejas y me he metido con la ropa. Voy a ver si este fin de semana acabado toda la parte de arriba de Sebastián.

A ver cómo lo veis. Un saludo.

Nombre: SEBASTIAN inicio ropa 2.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 76.7 KB 
ID: 25772  

Sebastian

Pues va bastante bien. Me parece que se te ha olvidado girar un poco las orejas por el eje vertical para que no queden tan pegadas a la cabeza. Las cejas están demasiado marcadas, bueno, en general la cuenca de los ojos flojea bastante. Continua mejorando que te está quedando guapo (es un decir, porque el paisanuco es feo de cojones).

Sebastian

No está nada mal, parece un niño-mutante, pero tiene arte.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Sebastian

[David-001] si las orejas tengo que hacer algo con ellas todavis, lo demás quiero retocarlo un poco en ZBrush.
    [Daelon] je, gracias por el comentario.

Seguiré dándole caña.

Sebastian

Buenas, os dejo otro pequeño empujón de Sebastián, quiero acabar todo el modelo primero. Y luego ya iré metiendo más detalle por partes. También estoy empezando con el escenario, pero aún está muy verde, ya lo subiré cuando tenga mejor pinta.

Me quedan los brazos, a ver si mañana me los zumbo.

Nombre: SEBASTIAN inicio ropa 4.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 125.5 KB 
ID: 25950  

Sebastian

Mira mama, sin manos.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Sebastian

Borrar.