Hice esta escena probando algunas cosas en Blender, todo está modelado por supuesto en Blender y renderizado con Yafray. Saludos.
Hice esta escena probando algunas cosas en Blender, todo está modelado por supuesto en Blender y renderizado con Yafray. Saludos.
Si bajas la saturación, aumentas el especular de la porcelana e iluminas con un HDRI, la escena ganara un 1000% en realismo.
Gracias Caronte por tus excelentes consejos, a realizar las modificaciones se dijo y a buscar un HDRI adecuando.
Allí va una prueba con iluminación HDRI, a ver qué tal.
Mucho mejor ¿no?
Sí, gracias. Por cierto Caronte, que te metiste para quedar así. Saludos.
Querrás decir que, que metía (corramos un tupido velo).Sí, gracias. Por cierto Caronte, que te metiste para quedar así. Saludos.
Si que mejora la imagen con HDRI. Revisa los parámetros de antialias, que la cuchará se ve rara. Además, la parte izquieda de la imagen la veo demasiado despejada comparada con la zona derecha.
30 años de Star Wars
Esta mucho mejor que la primera, aparte del antialias, un poco más de reflexión y especular en la porcelana vendría bien, se ve un poco apagada. Saludos.
Mañana empiepiezo entrenamiento intensivo. Viriathus gracias revisaré el antialias, y es cierto que falta un poco de equilibrio en los elementos, pero lo deje así, hbra que distribuir mejo.
Alvi hice una prueba con un poco más de specularity, pero brilló mucho voy a probar otros valores gracias.
Grax saludos.
Última edición por alexv; 13-01-2006 a las 16:40
Pero con moderación, alexv, no sea cosa que luego no puedas sentarte, o te rompas la muñeca. Posdata: menuda gilipollardada de mensaje número 7000.
Última edición por Mars Attacks; 13-01-2006 a las 23:06