http://www.Apple.com/octogono/. ¿Conque mucho más que en un PC ¿eh?
http://www.Apple.com/octogono/. ¿Conque mucho más que en un PC ¿eh?
Lo gracioso es que dejan a sus propios productos como una basura, quien se haya comprado un PowerBook G4 se puede estar cagando en la madre que los trajo a todos, nunca he entendido este tipo de marketing?
El diseño sigue siendo espectacular, todo hay que decirlo.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
Vaya, pues quien se compró un PowerBook ya sabía que iban a cambiar de micro, así que, ya estaba avisado. Pero si, aun así cuesta asimilar este cambio. Saludos.
No sé si serán buenos o no, pero desde luego como comentáis, el marketing es de lo más peculiar, dicen que ahora el Imac G5 es incluso más rápido que el Power PC G5 Dual a 2.1 Ghz, que hace dos días estaban vendiendo como lo más avanzado del mundo mundial y parte del universo, pero bueno, se ve que estas campañas les van bien.Boasting a high-performance Power PC G5 processor with velocity engine, the slek, All in One Imac G5 has the power todo change how you interact with your computer -- and with your music, photos and movies.
Habrá que ver las comparativas serias ya que ahora será fácil hacer pruebas lado a lado y será muy ilustrativo sobre dónde está cada sistema operativo, lo que si parece ser cierto es que, a IBM acaban de dejarle el culo al aire y a sus procesadores Power PC. www.techreport.com pensaba hacer una comparativa dentro de poco, publicaré resultados a ver cómo salen. Tuvieron lio con los de www.osviews.com porque compararon dos sistemas que no tenían nada que ver y daban puntuaciones ridículas, diciendo cosas como que la 7800 go de Nvidia era igual que una x1600 de Ati (metedura de pata gorda donde las haya). Iban a hacer una comparativa conjunta, pero los de techreport han dicho que va a ser que no y que la hacen ellos por su cuenta y con una metodología ya probada, nada de experimentos, lo que me parece muy bien.
La comparativa: http://www.osviews.com/modules.php¿o...rder=0&thold=0.
La discusión: http://techreport.com/ja, zz? Comments=9280.
La comparativa conjunta: http://techreport.com/ja, zz? Comments=9288.
En OSX x86, la mayoría de software actualmente corre en emulación, y baja muchísimo el rendimiento. He visto primeras pruebas, y sobre binario universal, el Core Duo es mucho mejor que el G5, pero con software con código ppc, (el 99%) el rendimiento baja escandalosamente, dando solo un 20%. Un saludo.
Pues sí, de momento el software corre con un emulador llamado rossetta, pero ya están saliendo los primeros software con códigos binarios universales en donde el rendimiento es (eso dicen) bestial.En OSX x86, la mayoría de software actualmente corre en emulación, y baja muchísimo el rendimiento. He visto primeras pruebas, y sobre binario universal, el Core Duo es mucho mejor que el G5, pero con software con código ppc, (el 99%) el rendimiento baja escandalosamente, dando solo un 20%. Un saludo.
En cuanto al tema de que sistema es mejor, yo lo tengo claro, Mac OSX.
Os invito que lo probéis. Un saludo.
Un sistema operativo que lleva arrastrando problemas de seguridad desde hace 10 años, no puede ser tan bueno y si tiene aceptación masiva va a suponer un problema grave para sus usuarios. http://theinquirer.net/?article=29258. http://www.zdnet.com.au/news/securit...9234678,00.htm.En cuanto al tema de que sistema es mejor, yo lo tengo claro, Mac OSX. Os invito que lo probéis.
Hombre, yo lo comparo con el windoze, con el cual me desespero día a día, un sistema mundialmente aceptado, masivo y plagado de virus, por no hablar de la larga lista de parches de seguridad.
Sip te doy toda la razón Mesh, eso sí que es un problema para los actuales usuarios del infame Windows.
Y mi pregunta que quiero me respondas es:
¿Usas a diario Windows y Mac OSX a la vez.
Responde si o no.
Con eso me basta. Saludos.
Para mí cualquier fallo que tenga el OSX es más inaceptable que cualquiera que tenga Windows, por una sencilla razón, el OSX tiene que tratar, pongamos, con 50 componentes distintos, y hacer que todos funcionen correctamente. Bien. El Windows tiene que tratar con miles de posibles componentes.
Normalmente la gente que dice que tiene un Apple y le va mucho mejor que el PC, que, si no se le cuelga nunca, que si va más rápido, el PC (que seguramente le ha costado bastante menos que el equivalente en Apple) lo ha hecho sin fijarse en los componentes, y ha instalado/desinstalado muchas más cosas que en el Mac. El Mac OSX no es perfecto, el XP tampoco, el Linux tampoco. Saludos.
Edito: maja3d, yo uso a diario Mac OSX Panther y Windows, y tengo comprobado que tratándolos bien (no instalar y desinstalar por placer miles de programas, sino instalar los 3 que vas a utilizar, y no tocarlos más), van exactamente igual. El Windows se cuelga, el Mac OS también, con Windows hay veces que me desespero, y con Mac OS otro tanto de lo mismo.
Edito2: me gustaría ver cómo estaba el Mac OS de virus si llega a ser el sistema utilizado por la mayoría.
Última edición por Stewie; 26-01-2006 a las 10:27
¿te vale con una vez por semana?¿Usas a diario Windows y Mac OSX a la vez.Esto no lo entiendo.Eso sí que es un problema para los actuales usuarios del infame Windows.Pues igual que Windows, el problema no es Microsoft-Apple, el problema es la cantidad de gente con más tiempo libre del necesario que se dedica a tocar las pelotas. Dale tiempo al Macintosh en el mercado mainstream (Apple hasta ahora ha sido para un grupo muy reducido de profesionales) y verás cómo le dan para el pelo.Edito2: me gustaría ver cómo estaba el Mac OS de virus si llega a ser el sistema utilizado por la mayoría.
Última edición por mesh; 26-01-2006 a las 10:31
No no es perfecto no, pero para mí es más cómodo y claro que se cuelga, pero, ni me acuerdo de cuando lo hizo la última vez.
Por cierto, al cubo hace dos semanas que no lo apago y el iBook lleva un mes igual, ahora están en reposo.
Yo en el PC nada más que tengo el AutoCAD y el 3ds Max, sin acceso a internet, y no se me cuelga, pero en el estudio macho, buf, tengo por ahí una colección de fotografías de errores varios.
Mientras en el Cube se renderiza un cielo con el Terragen, trasteo con tropecientas fotografías en el Adobe Photoshop, para meterlas en el dream y subirlas a mi ftp, mientras esta abierto elholacon alguna palmera, si usas Mac OSX sabrás de lo que hablo, de la facilidad y comodidad.
[html]edito2: me gustaría ver cómo estaba el Mac OS de virus si llega a ser el sistema utilizado por la mayoría.[/html].
Y a mi y a mí.
Mis más respetuosos saludos.
A ver si entendemos que la facilidad y comodidad no son exclusivas del Mac, ahora mismo tengo abiertas 2 sesiones de max, el Adobe Photoshop, AutoCAD, Dreamweaver y Adobe bridge, el ordenador está conectado a internet y lleva 1 semana encendido. No veo la incomodidad por ningún lado.Mientras en el Cube se renderiza un cielo con el Terragen, trasteo con tropecientas fotografías en el Adobe Photoshop, para meterlas en el dream y subirlas a mi ftp, mientras esta abierto elholacon alguna palmera, si usas Mac OSX sabrás de lo que hablo, de la facilidad y comodidad.
Y lo cómodo que es el ratón de Mac, porque si Apple es perfecta, es perfecta para todo, incluyendo su fantástico ratón monotobón, o su nuevo ratón en el que hay que apretar dos botones a la vez para que cuente como uno, o levantar el dedo derecho o el izquierdo para distinguir entre un clic u otro. Saludos.
No es que no te crea, pero macho, dime cómo lo haces que yo al cuarto render tengo que reiniciar el PC, pues de los 12 min, pasa a las 4 horas.
Por no decirte que mientras renderiza el max, ya no se puede usar el PC.
Y considero que lo que lleva mi PC es de calidad.
Pentium Dual Core.
Placa Asus.
Memoria ECC Samsung.
Hd Seagate SATA.
Dos Ati FireGL 3100.
Bueno amigos, esto se está convirtiendo en lo de siempre, es mejor es peor, etc.
¿Eres feliz usando tal, yo soy feliz usando cual. Saludos.
Última edición por Miguelit0; 26-01-2006 a las 11:14