¿Alguien sabe dónde comprar un manual de Combustion 4 en castellano, me he vuelto loco buscándolo, ni por internet. Alguna sugerecia?
¿Alguien sabe dónde comprar un manual de Combustion 4 en castellano, me he vuelto loco buscándolo, ni por internet. Alguna sugerecia?
Si te refieres al manual de Autodesk creo que no lo tienen traducido, no sé si han sacado algún libro por ahí, creo que es lo más a lo que puedes optar.
Manuales de Combustion no conozco (seguramente porque nunca busqué uno), pero en http://www.robayostudios.com/ hay muchos tutoriales muy bien explicados. Saludos.
Yo lo flipo, estoy haciendo un curso donde damos Combustion y el profesor en vez de explicar nos ha puesto eso y encima dicen que lo han hecho ellos, que cara más dura, tengo algunas cosas traducidas del Combustion que dicen que son de ellos investigaré y te las paso.
Besos.
Nalhea, ¿dónde estas dando ese curso?
En diptylom en granada en el parque de cubillas de albolote, el curso es de infografía de medios audiovisuales, el mismo profesor que me comento lo del Mac.
Vaya tela.Vaya yo lo flipo, estoy haciendo un curso donde damos Combustion y el profesor en vez de explicar nos ha puesto eso y encima dicen que lo han hecho ellos, que cara más dura.
Nahlea, no te cortes un pelo y si es así díselo. Si tiene vergüenza, se le puede caer la cara, ahora, mucho me da que ni la tiene ni la ha conocido. Un saludo.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Nosotros suponíamos que no eran de ellos los videotutoriales, pero vamos que hay que ser penco para creerse que no los íbamos a ver, mañana me conecto desde allí y se los enseño a ver qué me dice, ya os contare, que indignacionnnn.
Besos.
Que fuerte.
Vaya eso sucede en muchos lugares que dan clases con cosas bajadas de la red lo he visto aquí también, que vergüenza como algunos se ganan el dinero a costa del trabajo de otros.
Oye soy de loja me podrías dar la dirección del cursillo. Me serías de gran ayuda.
Y he puesto la dirección antes, si quieres más datos o tienes alguna pregunta mándame un privado o lo pongo por aquí.
Yo soy profesor de diseño gráfico y edición y las prácticas me las curro en mi casa, se ve y se oye cada cosa por ahí, en fin.
Manda la dirección del curso por favor.