Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Dinero

Post Dinero

Hola, andurreando por internet he llegado a la web de una empresa llamada 3d Digimation, y he visto que piden determinadas sumas de dinero, por los modelos que exponen. Yo no sé si esto es lo que piden por los modelos o a qué se refiere, me gustaría que alguien que sepa de que va todo esto me contestara. A lo mejor me decís alguno de vosotros, es que como los polígonos que utiliza son muy pocos para ese modelo, por eso cuesta ese dinero, bueno, contestarme porque a lo mejor estoy confundido, que sería posible. http://www.digimation.com/home/? Content=modelhome.html.

Para llegar donde yo digo, pincháis en este enlace, obvio y después, dentro de la web, en las tres barritas desplegables, en la segunda, escogéis Ground transports.

Ya me contareis, porque como novato que soy, me he quedado un poco sorprendido.

Modelos como, por ejemplo, en la tercera página el acura integra 2001, o simplemente en la primera el 1937 Ford with tráiler (low).

Dinero

He estado ojeando sólo la sección de aviones y la verdad, los precios me parecen bastante exagerados. 700 dólares por un modelo en Nurbs, sin texturas y sin nada.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Dinero

Un poco así por alto, ciertamente algunos modelos están idos de la olla, casi 4.000 $ por un modelo de coche que no parece tener nada especial y con texturas aparentemente básicas, pero bueno, supongo que, lo cuelgan en plan si cuela, cuela.

Dinero

Viendo esto, yo puedo subir a internet una web y vender mis propios modelos? Así de sencillo? De que dependería el precio del mdelo, aparte de la calidad? Gracias de antemano.

Dinero

De las horas invertidas en su construcción, por ejemplo. Un, dos, tres, responda otra vez.

Dinero

Casi 4.000 $.
    Por poco más vas a un concesionario y lo compras de verdad.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Dinero

Atención que estamos de oferta: Vendo baratisimo.
    ·un cubo = 500 euros.
    ·una esfera = 1000 euros (es un poco más caro por el número de polígonos).

Posdata: la textura formada por el color RGB <0.9,0.9,0.9> la he registrado como color gris y si alguien la usa y no me paga lo denuncio por plagio.

Dinero

En TurboSquid había un tipo que vendía un cubo por no sé si eran 30 euros o algo así, eso sí, tenía los polígonos necesarios, ni más ni menos, era un cubo muy bien hecho, azul y muy bonito con los Edges muy bien colocados.

Dinero

Vendo dodecaedro semi nuevo. Ocasión. Recién pasada la ITV (precio a convenir).
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Dinero

Yo tengo un exitoso y flamante negocio de venta de puntos de fuga, si alguien los necesita para una perspectiva, hago presupuesto s sin compromiso.
    Todo es posible...

Dinero

En esta página los tienen un poco más baratos, creo. Al menos venden coches bien hechos por 100$ç.

Yo tengo, tengo, tengo una tela de Reactor, la vendo baratísima, además tengo una tela que en el fotograma 21 pierde toda su integridad y se desintegra por un precio mucho más bajo. Rebajas rebajas.

Barato barato.