Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sobre compilar orange con Open EXR

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Blender Sobre compilar orange con openexr

    Alguien lo ha hecho? A mí me da un error.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,210

    Sobre compilar orange con openexr

    Yo en Linux si he podido. ¿no se te habrá olvidado borrar por hola el config, opts? Cada vez que añaden algo nuevo que requiere librerías, este fichero debe ser reconstruido. Basta con que lo renombres para que se cree solo. No olvides después poner a false el Game Engine, que en orange no va.
    30 años de Star Wars

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Sobre compilar orange con openexr

    ¿No se te habrá olvidado borrar por hola el config, opts?
    No lo sabía mañana lo pruebo a ver, gracias.
    Última edición por Caronte; 18-01-2006 a las 19:26

Temas similares

  1. Charla sobre Open Shader Language por Zap Andersson
    Por 3dpoder en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 1
    : 29-08-2018, 01:43
  2. Consulta sobre open gl en Cinema 4d
    Por audio13 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    : 29-02-2016, 11:05
  3. Problema open save sobre variable
    Por GATO3D en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 09-10-2007, 16:14
  4. Teaser del proyecto orange
    Por Caronte en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 12
    : 16-10-2005, 18:08
  5. Orange: primera película open source
    Por tonneti en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 0
    : 16-07-2005, 15:54

Etiquetas para este tema