Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pequeña reflexión sudamericana acerca de la guerra

Pequeña reflexión sudamericana acerca de la guerra

Siento el más profundo respeto por el pueblo español, fundamentalmente porque con sus manifestaciones multitudinarias en favor de la paz, no hacen más que mostrar lo que ya todos sabemos: que son un pueblo de paz y decencia, lamentablemente vuestros gobernantes no están a la altura de la gente, como siempre, como en muchos países (incluyendo el mío). Por eso lamento profundamente que José María Aznar, presidente de España, se ponga hombro con hombro con Bush y Blair, poniendo la cara en esta acción criminal que dicen hacer en nombre de la libertad. Lamentablemente no van a tener gente a guión liberar de ningún tirano porque la están matando, como han hecho hoy en Bagdad, como han hecho antes, como hacen y harán siempre, el Sr Aznar quiere convertirse en líder de la limpieza de terroristas en el mundo, lamentablemente en España la ETA sigue matando inocentes y él no puede hacer nada para impedirlo. Sr. Aznar porque no comienza la limpieza terrorista por casa?
    Cuando un avión se estrella contra un edificio lleno de norteamericanos se llama terrorismo, cuando un misil norteamericano mata cientos de civiles indefensos, se llama daño colateral (según ellos), yo les pregunto: ¿están ustedes dispuestos a ser el próximo daño colateral de los norteamericanos?
    A Husáin lo Armó EU para que hiciera la guerra con Irán y matara al Ayatola Jomeini, a Bin Laden lo Armó EU (Que hola). Para que junto a los Talibanes hagan la guerra contra la Ex- Unión Soviética. ¿Por qué será que todos los ex-empleados de la Casablanca se le rebelan? Les pagaran con cheques sin fondos.

Como le dijo el amigo Stephen Seagal (Casey Rybak) al terrorista Tommy Le Jones: Tú y yo somos títeres de un mismo amo, yo creo que nadie con un mínimo de cerebro puede seguir creyendo los argumentos estúpidos que día a día el alcohólico de Bush quiere hacernos creer como si fuésemos infradotados, para seguir adelante como un vampiro, chupándole la sangre al mundo, hoy van por el petróleo de Irak, mañana, ahora los dejo, tal vez la C. I. A. Está leyendo está nota y tal vez el infradotado más poderoso del mundo (Bush), me considere un terrorista informático, y sea está la excusa para invadir mi país (Argentina), y de paso quedarse con él agua (Argentina es la reserva mundial más grande de agua potable), pero no sé preocupen por mí, ustedes pueden ser los próximos. Un afectuoso saludo para todos, Marcelo (capitán Piluso) Buenos Aires. Argentina.

Pequeña reflexión sudamericana acerca de la guerra

Tienes razón, pero lo expresas con excesiva contundencia por lo que no te extrañe que alguien te critique por ello. En cuanto a lo que dices te falta un tema importante ¿Qué estamos dispuestos a hacer para cambiar esto? En nuestro país es bastante fácil, a la izquierda española todavía le quedan principios y dignidad democrática (por lo menos a sus votantes) así que, se les vota en las próximas elecciones y a lo mejor cambiamos algo. En el tuyo veo problemas de más difícil solución y deberías preocuparte por ellos, no creas que allí va a ser más fácil que aquí Todo esto son casos particulares de un debate mucho más grande que traspasa nacionalidades. El eterno problema de gobernantes contra pueblos, ya sea el suyo propio o uno extranjero. La revolución rusa del 17 no inventó nada nuevo, los franceses lo hicieron mucho antes, porque vieron a otros y los imitaron. Las naciones unidas nacieron con un propósito, pero nos ganaron por la mano, corrompiéndola hasta el extremo que hemos llegado ahora. Pero no estaríamos aquí sin Vietnam, sin el Beirut de los años 70; sin la Corea de los 50; así hasta el imperio romano. Lo que quiero decir es que la lucha continua, aunque suene antiguo, y que los pueblos organizados son los que han conseguido que se escuche su voz.