Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Audi r8 le Mans

3dsmax Audi r8 le mans

Hola, hacía tiempo que no publicaba nada por aquí ya que he tenido un poco abandonado esto del 3d, aquí os pongo en lo que estoy ahora liado, es un coche participante en las 24 horas de le mans, un Audi r8, lo que veis está hecho en unas 7 u 8 horas, aunque divididas en varios días, aún me faltan un montón de detalles del coche, pero claro, antes de ponerme a esos detalles quiero dejar el modelo base bien hecho y por eso lo pongo aquí, para que ustedes me guíen por el buen camino y me digan que está bien y que he de cambiar, que seguro que es más de lo que está bien, les dejo también algunas imágenes de referencia del coche real para que vean y comparen.

Esta realizado en 3d Studio 3dsMax 8 y renderizado con Brazil. Un saludo y hasta pronto.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 16.7 KB 
ID: 24979   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 14.0 KB 
ID: 24980   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 14.7 KB 
ID: 24981   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wire 1.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 252.4 KB 
ID: 24982  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 006.jpg 
Visitas: 196 
Tamaño: 162.7 KB 
ID: 24983   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: audi_r8_11.jpg 
Visitas: 177 
Tamaño: 253.4 KB 
ID: 24984  

Thumbs up Audi r8 le mans

Buenas. Aquí ando de nuevo con alguna que otra actualización, básicamente son las entradas de aire del coche, que no son pocas, y las ruedas, que aún no tienen sus correspondientes llantas, pero que será lo siguiente que haga, y nada más, así que, a ver qué les parece señores. Un saludo y hasta pronto.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 261 
Tamaño: 17.7 KB 
ID: 25085   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5.jpg 
Visitas: 156 
Tamaño: 14.8 KB 
ID: 25086   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6.jpg 
Visitas: 178 
Tamaño: 11.6 KB 
ID: 25087  

Exclamation Audi r8 le mans

Bueno pues aquí está lo que dije, las llantas, espero que las vean bien. Un saludo y hasta pronto.

Nombre: Llanta.jpg 
Visitas: 293 
Tamaño: 14.6 KB 
ID: 25123  

Audi r8 le mans

No ta nada mal.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Audi r8 le mans

Si puedes pon un malla, yo creo que veo ruido en los bordes, luego te dar problemas. Edito: vi la malla arriba, aunque tiene poca definición esos triángulos en los bordes, no creo que te ayuden mucho.
    Ánimo y suerte.

Audi r8 le mans

Gracias por los comentarios, ya estaba yo empezando a deprimirme viendo que nadie decía nada. Emo, podrías explicarme mejor a que triángulos te refieres y en que me pueden molestar y demás? Y como lo solucionó? Un saludo y hasta pronto.

Audi r8 le mans

La zona del guardabarros delantera está fatal, si pusieras una vista de alambre se apreciarían los problemas que tiene.

Audi r8 le mans

Hola Mesh, a ver si con estas imágenes te vale, una es la malla normal y la otra con MeshSmooth aplicado. Gracias por la ayuda. Un saludo y hasta pronto.

Nombre: Wire delantero.jpg 
Visitas: 217 
Tamaño: 129.3 KB 
ID: 25159   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wire smooth.jpg 
Visitas: 192 
Tamaño: 142.7 KB 
ID: 25160  

Audi r8 le mans

Necesitas más polígonos en la zona de los faros y deshacerte de los triángulos.

Audi r8 le mans

Podríais ayudarme sobre cómo quitar esos triángulos, que manera solucionarlo, supongo que, abra que quitar los triángulos y meter cuadrados, ¿verdad? Y sobre cómo poner más polígonos para los faros eso supongo que, será con Cut Edges, ¿no? Y cortar dándole la forma de los faros. Gracias una vez más y espero poder solucionar los fallos que me comentáis. Un saludo y hasta pronto.

Audi r8 le mans

Algo, así como en la imagen que te adjunto, está muy a groso modo y dibujado con el ratón, pero así tienes ya los cuadrados, no te fijes mucho en la distribución exacta que te he hecho sino en la idea de que queden cuadrados. Suerte y ánimo.

Nombre: Wire delanteroRET.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 98.8 KB 
ID: 25199  

Audi r8 le mans

Pues emo tiene razón cuantos menos triángulos tengas en la malla del coche se verá mucho mejor al aplicar el Smooth Mesh, si haces los que se te ha explicado iras por el buen camino, sigue así, yo no te puedo dar muchos consejos porque soy nuevo en lo de boxmodeling.

Audi r8 le mans

No puedo más que decirte que le hagas caso a emo que se lanza unos bugas que te ca.