Una fotografía blanco y negro de una vieja habitación llena de polvo, telarañas, cucarachas, ácaros, etc. Sacada con una vieja cámara kordax y retocada con painyopro.
Una fotografía blanco y negro de una vieja habitación llena de polvo, telarañas, cucarachas, ácaros, etc. Sacada con una vieja cámara kordax y retocada con painyopro.
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Tremendo trabajo de modelado.
Kj sa para colmo no los modele yo me los afané. La silla, la puerta, la ventana y las cortinas no los hice yo. Pero no me van a decir que esa imagen no trasmite un mensaje triste, melancólico o ¿no?
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
La composición de la escena es muy pobre. Es un trabajo muy sencillo, y los artefactos por la compresión de la imagen transmiten más que lo que quieres transmitir. La habitación, ni se ve vieja ni se ve sucia. Un profesor me enseñó que una cosa es lo que quieres e intentas transmitir, y otra muy distinta es la que transmites. Pero ánimo, que la próxima seguro que sale mejor.
Posdata: aunque intuyo que alguien tiene ganas de tomarnos el pelo.
Con lo te triste estamos de acuerdo, yo también estaría triste si los trabajos que quedarán así.Pero no me van a decir que esa imagen no trasmite un mensaje triste, melancólico o ¿no?
Lo imposible solo tarda un poco más
--------------------------------------------
RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM
Supongo que deberíamos ser un poco menos destructivos en los comentarios.
Na todo bien, me gusta la sinceridad directa. Yo sé que sí. Lo vieron y se transportaron por un segundo al pasado. La habitación sí esta sucia, las paredes, los Marcos de las paredes, el piso, la silla no se nota por el tono sepia.
Al menos no es un interior aburrido como los que abundan siempre en los foros 3d, todos perfectos, lustrosos, brillantes, y de gente rica. Esto es arte, lo que pasa que ustedes lo ven todo cuadrado, no ven más, allá de la imagen. Por eso modelan los interiores aburridos que modelan y no transmiten más que frío mármol. Kuak.
Viendo mi imagen se siente el calor del sol proyectado en el piso y el polvo y se preguntan: que habrá detrás de esa puerta? Y saben que si se sientan en esa silla va a chirrear como la madera vieja lo mismo el piso cuando caminen por él, esta habitación huele un poco a humedad.
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Cuando vuelvas a la realidad avisa.
Lo imposible solo tarda un poco más
--------------------------------------------
RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM
Sí, opto porque nos está tomando el pelo.
Originalmente escrito por petsialnoye. Viendo mi imagen se siente el calor del sol proyectado. Oh si, lo siento, sí, creo que puedo sentir el calor.
Ah no, es que me acerqué demasiado a la pantalla del monitor.
Tal vez deberías poner la imagen más grande, no le veo siquiera el aspecto envejecido (exepto por el chliché de usar tonos sepia), más bien se ve aspecto pixelado.
Aquí nuestro compañero ha descubierto que los soporte digitales también se deterioran con el paso del tiempo, sólo que en vez de decoloración se produce pixelación. Un saludo.
Posdata: por cierto, ¿cómo se pone eso de la cita, lo buscaré.
Te voy a mostrar compañero una imagen que desde mi punto de vista de verdad que transmite sentimiento: Arreglo en gris y negro de whistler.
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""
Sí, muy buena esa obra. Pero lo que pasa que ahí hay una persona anciana que se ve solitaria. Seria muy diferente si solo estuviera la habitación vacía.
Bueno, es cierto, ustedes no lo ven como yo, porque esa es una piecita de mi casa que está en desuso. En realidad, hay más mugre ahí adentro. Ahí jugaba cuando era chico. Ahora me da miedo entrar ahí porque no tiene ni luz.
No se lo tomen así, no me estoy burlando de nadie. Admito que no escribo con seriedad, pero tampoco se crean cosas que no son, por favor.
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Yo creo que el problema está entre lo que quizo transmitir con el render spetsialnoye y como el espectador la capta, en mi caso nunca sentí ese calor del que hablas y sobre la puerta con esa composición al leerte lo primero que me pregunte fue: que puerta? Con esto no quiero decir que el trabajo sea malo, pero que quizás no lograste plasmar todo en el render y por ende el espectador no lo capta (que en el fondo es lo que importa).
Me imagino que en este tema también se cumple la regla general de que la práctica hace al maestro así que, no queda más que seguir practicando para llegar a transmitir con el render todo lo que esperas. Saludos.