Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Antiguo piano en una vieja habitación

Antiguo piano en una vieja habitación

Aquí os dejo mi última contribución al mundo del 3d. La imagen esta basada en referencias reales, sacado de una fotografía de una gran sala, quizás salón de baile, completamente abandonado. Como digo esa fotografía la use como base para componer esta imagen. Para mí sobre todo ha sido un ejercicio de iluminación de interior, del cual estoy bastante satisfecho, aunque imagino que se pueden mejorar algunas cosas. La escena esta modelada con 3ds Max, texturas en Adobe Photoshop e iluminación y render con metal ray, también hay algo de postproducción en Adobe Photoshop.

Espero os guste el resultado. Como siempre comentarios y críticas son bien recibidas.

Nombre:  salon_01_final.jpg
Visitas: 6257
Tamaño: 1.02 MB

Aquí os dejo algunas imágenes más.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salon02finalresize.jpg 
Visitas: 3988 
Tamaño: 298.0 KB 
ID: 153582   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salon03finalresize.jpg 
Visitas: 2743 
Tamaño: 320.8 KB 
ID: 153583   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salon04resize.jpg 
Visitas: 3361 
Tamaño: 376.3 KB 
ID: 153584   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: piano01finalresize.jpg 
Visitas: 1307 
Tamaño: 563.9 KB 
ID: 153585  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pianodfinalresize.jpg 
Visitas: 492 
Tamaño: 178.5 KB 
ID: 153586  
    Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 10:34 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
    ---------------------------------
    Mi portfolio:
    http://kaesar30.cgsociety.org/gallery/

Trabajado tío, me encanta todo en general y sobre todo esa iluminación. Un 10 para ti.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

Muy buenos te felicito. Buena iluminación muy buen modelado lo único que me deja un poco desconcertado es el desenfoque, pero no me hagas mucho caso estoy loco. Saludos, desde costa rica.
    El animador es un artista,la computadora un instrumento.
    Para animar siempre hay que soñar.

Buena escena Kaesar, texturas muy curradas. Lo que choca en la escena es que el suelo, aunque roto en algunas zonas, esta limpio, no tiene polvo, ni manchas o suciedad. Si a eso le añades partículas de polvo en el aire y que se marquen los rayos del sol en las mismas, ganaría una buena atmósfera de sala abandonada. Un saludo.

Me gusta la iluminación, y casi todas las texturas, pero es verdad lo que dice sui, está demasiado limpio para estar todo tan roto, por cierto, la primer imagen adicional me gusta mucho más como composición que la que muestras como principal, la siento más natural, más justificada. De todas maneras, un trabajo, ya me gustaría poder texturizar así.

Buenas chicos, muchas gracias por esos comentario. Es posible que el suelo al final sea la parte más floja, las texturas si tienen algo de suciedad, quizás el problema venga a la hora de crear el material, es posible que refleje más de lo normal, siendo un suelo tan gastado. Tampoco le aplique una máscara para diferenciar zonas de más o menos reflexión, cosas que debería de tener en cuenta, pero bueno quitando esos detalles, el resultado creo que sigue siendo bueno. Y respecto a las partículas de polvo estoy contigo sui, ayuda mucho a generar una buena atmósfera.

Aquí os dejo las texturas que use para el suelo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ejemplotexturassuelo.jpg 
Visitas: 398 
Tamaño: 220.6 KB 
ID: 153587  
    Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 10:35 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
    ---------------------------------
    Mi portfolio:
    http://kaesar30.cgsociety.org/gallery/

Muy buen trabajo Kaesar, me agradan mucho las imágenes con el juego de profundidad de campo, las desenfocadas, tienen un aspecto muy real. Aparte del detalle de colocarle el piso sucio o un poco de tierra, me llama la atención es la pared rota del fondo, le haría falta unas grietas, en el grosor, lo que le da el volumen a la pared, debería haber alguna textura más irregular, para darle la sensación de cemento res quebrajado, es una opción que le daría a esa zona más realismo, es el único detalle que encuentro que me da sensación de un trabajo más sencillo que el resto de la habitación. Saludos y adelante, muy buenas esas imágenes.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Enhorabuena Kaesar. Un muy buen trabajo, lo único que le falta son unas volumétricas entrado desde el punto de luz. Un saludo.