Nada, una entrevista, pues que, alguno le interese. Observad que menciono este foro, publicidad para los colegas.
Nada, una entrevista, pues que, alguno le interese. Observad que menciono este foro, publicidad para los colegas.
Qué buena. Pues la vamos a leer a ver qué tal. Sr. Juan Siquier u ozono. Saludos.
Esta de miedo, aunque se me ha hecho corta y, por cierto, aquí se te ha escapado la edad que tienes.
Pues la verdad es que ha estado muy bien y, sí, también se me ha hecho corta, pero concreta, y gracias por la publicidad que nos has hecho a todos.
Siquier eres todo un 3dsero nato.
Está muy bien muy entretenida. Un saludo.
Muy buena, sí señor, señor de Albacete. Saludos.
O sea ¿eres paisano mío? ¿de un pueblo o de la capital? Cuéntame algo más hombre.
Soy de Cádiz, pero llevo 3 años en Albacete, capital.
Yo conozco Almansa que está cerca de Villena que es donde vivo a pesar de trabajar en Alicante.
Yo vivo con uno de Almansa y uno de la roda.
Felicidades Siquier, una muy buena entrevista. Saludos jaca.
Hola Siquier. Hace algún tiempo que vi tu página y tus trabajos me parecen impresionantes. Ante todo, he de decir que yo soy novata en este mundo y me encanta, no sé si habrás leído alguno de mis mensajes y para mí dentro del mundo de la infografía eres uno de mis infógrafos preferidos, me gusta mucho tu estilo, ese toque mágico que impregnan tus trabajos me encanta y lo pulcramente acabados que están. También me gustan otros artistas como Neil Blevins y otros de cuyo nombre no me acuerdo. Y bueno, quería hacerte una pregunta sobre la técnica que empleas para pintar los modelos. Usas el Textporter o algún otro plugin para exportar las mallas al Photoshop. ¿cómo lo haces? Me gustan mucho esas imperfecciones y suciedades en las fachadas, están tan perfectamente puestas en su sitio que alucino, cómo aciertas a encajarlas, ya sé que hay un modificador de UVW y demás, pero es que. Un saludo.
Gracias Cristina por tu comentario, respecto a las técnicas de mapeado y texturizado, dado que no eres la única que me ha preguntado mi método puede que pronto me decida a hacer un tutorial al respecto, por supuesto publicaré el enlace en este foro.Quería hacerte una pregunta sobre la técnica que empleas para pintar los modelos. Usas el Textporter o algún otro plugin para exportar las mallas al Photoshop. ¿cómo lo haces?
Hola Siquier. Gracias por contestar, es un placer. Seguro que no soy la única que está deseando que nos desveles tus secretos.