Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Primeros intentos pájaro

Blender Primeros intentos pajarrito

Pues, me he decidido, a animar se ha dicho, ya sea bien o mal, tengo que hacerlo, no me quedan excusas, gracias a dios tengo la nueva PC andando genial, si bien esto podría haberlo hecho con el Duron, era una excusa para no empezar.

De que se trata? Es un test que estuve haciendo estos días, para probar las herramientas y acercarme un poco a lo que es la animación en sí, esta animada así nada más, sin posturas marcadas, los keyframes están algo desordenados, algunos me dijeron que convenía pose-to-pose, y acomodarlos en columnas, pero otros me dijeron que si me sentía cómodo así, que siga nada más, en fin, los intentos anteriores eran más cortos, pero más efectivos creo, ésta si bien es un poco más larga, es más rápida y no se entiende mucho, como ya me han dicho.

No pienso tocarla mucho más a esta animación, un tipo que conocí hoy, con mucha experiencia, me aconsejó no hacer cosas tan largas y con tanto trabajo, sino invertir todo ese trabajo en una toma corta, o en algún cycle. Pero aun así espero sus comentarios y críticas constructivas a fines de poder aprender poco a poco.

El personaje es pájaro. (el de la imagen que caminaba sobre los cables), y un gusanillo que usé en una imagen llamada mushrom life.

Espero les guste, haganme pedazos, son mis comienzos, si no escarmiento ahora no lo hago más. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pajarrito-animationtest-02-scr1.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 32.9 KB 
ID: 25491   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pajarrito-animationtest-02-scr2.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 34.2 KB 
ID: 25492  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 01-07-2007 a las 08:56

Primeros intentos pajarrito

Venom. No se puede descargar el archivo. Espero impaciente.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

No? Intenten: http://www.Venomgfx.com.ar/wips/pája...st-02-Xvid.avi. Bueno, igual no es la gran cosa, era sólo un test. Gracias Rafa.

Sigue sin verse, me parece que tienes algún problema con tu página, por que tampoco me deja acceder a tu galería. A ver si se soluciona y podemos ver el pajarito.

Vas bien. Que critiquen los que saben. Yo con el primer enlace lo pude ver.

Yo también lo he visto. Quizás la gente tiene problemas con el Xvid.
    30 años de Star Wars

Yo también lo he visto. Quizás la gente tiene problemas con el Xvid.
    No, no, es que en el primer enlace me sale página no encontrada, y en el segundo me baja el fichero, pero de 0kb. Además, ya digo, su página no la veo, probaré más tarde a ver si hay suerte.

Prueba a entrar por aquí: http://www.Venomgfx.com.ar/wips/.
    30 años de Star Wars

http://Venomgfx.com.ar/wips. Desde ahí? El archivo se llama pájaro-animationtest-02-Xvid, avi, ordenando por modified, está casi al final.

Tampoco, me sale el clásico no se puede mostrar la página. Sera cosa mía, lo intentaré más tarde o mañana a ver, gracias.

Diablos, ahora salgo, pero vuelvo y lo subo a otro server. Igualmente no es nada, tanto lío por 30segs de chapuza.

Bueno, ya era hora de que empezaras con algo así. No me parece un mal comienzo, pero estaría bien que le pusieras suelo y sonido, también como práctica.

Gracias Mars, tengo ganas de ponerle sonido, aunque todavía no sé de dónde sacar, tal vez intente hacerlo yo mismo, no creo que sea mucho, un ruido a estornudo, otros que puedo hacer yo mismo como la respiración y la quebradura de cuello, no sé, veré.

Aquí dejo otro enlace gracias a Zanqdo. http://www.3developer.com/temp/pájar...st-02-Xvid.avi.

Está muy bien, siendo tu primera animación, creo que cuando domines los. Principios básicos de la animación.
    (http://www.3dyanimacion.com/nota_tapa.cfmilink=12principiosb), harás maravillas, pues ya tiene animación facial (en los ojos) expresiones corporales complejas, algo en el movimiento de la cabeza, como que debió caerse antes, no sé, el equilibrio, aunque todo se vale en los cómic, vas bien ánimo, sigue animando.

Sangio.

Posdata: en breve estarás haciendo excelentes cortos con tus personajes.

Pues ya dejas ver tus grandes posibilidades en la animación.

Te deseo todo el éxito que te mereces.
    Última edición por sangio; 23-01-2006 a las 22:30

Tal vez intente hacerlo yo mismo, un ruido a estornudo, otros que puedo hacer yo mismo como la respiración y la quebradura de cuello, no sé, veré.
    Así sean de los primeros, bastante ingeniosa y me he reído un montón.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo