Pues, me he decidido, a animar se ha dicho, ya sea bien o mal, tengo que hacerlo, no me quedan excusas, gracias a dios tengo la nueva PC andando genial, si bien esto podría haberlo hecho con el Duron, era una excusa para no empezar.
De que se trata? Es un test que estuve haciendo estos días, para probar las herramientas y acercarme un poco a lo que es la animación en sí, esta animada así nada más, sin posturas marcadas, los keyframes están algo desordenados, algunos me dijeron que convenía pose-to-pose, y acomodarlos en columnas, pero otros me dijeron que si me sentía cómodo así, que siga nada más, en fin, los intentos anteriores eran más cortos, pero más efectivos creo, ésta si bien es un poco más larga, es más rápida y no se entiende mucho, como ya me han dicho.
No pienso tocarla mucho más a esta animación, un tipo que conocí hoy, con mucha experiencia, me aconsejó no hacer cosas tan largas y con tanto trabajo, sino invertir todo ese trabajo en una toma corta, o en algún cycle. Pero aun así espero sus comentarios y críticas constructivas a fines de poder aprender poco a poco.
El personaje es pájaro. (el de la imagen que caminaba sobre los cables), y un gusanillo que usé en una imagen llamada mushrom life.
Espero les guste, haganme pedazos, son mis comienzos, si no escarmiento ahora no lo hago más. Saludos.