Me gustaría saber alguna casa comercial del tipo de evermotion, pero que me vendan modelos 3d de coches. Veo en muchos renders el mismo Audi TT y me gustaría comprar ese tipo de coches. Un saludo.
Me gustaría saber alguna casa comercial del tipo de evermotion, pero que me vendan modelos 3d de coches. Veo en muchos renders el mismo Audi TT y me gustaría comprar ese tipo de coches. Un saludo.
Lo imposible solo tarda un poco más
--------------------------------------------
RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM
Has probado en dmi? Son gratis.
Creo recordar que esos eran solo para LightWave, o me equivoco? Saludos.Has probado en dmi? Son gratis.
No te equivocas, me bajé uno y ya me he dado cuenta de ese pequeño detalle y la verdad es que tienen buena pinta, pero por ahora no me valen. Gracias a todos por la ayuda prestada. Un saludo.
Vaya tíos, parecéis nuevos. Usad un conversor, o es que os lo tienen que explicar todo. El único tipo de fichero 3d que he sido incapaz de exportar ha sido el de Shade 3d, los demás usad el 3d exploration.
Si es que.
Gracias Karras por la información y no te enfades hombre que hay cosas que se nos escapan a todos, por desgracia, a mí muchas. Un saludo.