Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Yo y mis coches

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501

    Yo y mis coches

    Es el primero que hago en Vray y bueno, no estoy tan cerca del suicidio como cuando empecé. Tengo serios problemas con el Vray displacement Mod cuando trato de aplicarlo a un objeto con dos canales de material (la banda de rodadura y las letras que irán en el lateral) porque me aplica el displace en los dos materiales. ¿alguien sabe cómo solucionarlo? Esta en proceso así que, las ruedas de momento se quedan grises y ya irán mejorando.

    Ah, se me olvidaba, es una tontería, pero le doy un gallifante al que adivine el coche.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 111.jpg 
Visitas: 334 
Tamaño: 43.5 KB 
ID: 7319  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,618
    Un dos caballos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    60
    Es un Citroen. El tiburón ese.
    A seguir bien todos...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501
    Dos aguas.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,651
    Mesh, cuando te refieres a la banda de rodadura, ¿quieres decir la parte de la rueda donde va el dibujo? Hay algún tutorial por ahí para hacer ruedas con dibujo, bastante majos. Creo recordar que en 3dtotal vi uno. Si puedes hacer el dibujo con geometría, luego no deberías de tener problemas a la hora de desplazar el lateral del neumático. Saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    1,179
    Yo voto, por un Shelby Cobra. Del resto no te puedo ayudar, pero diría que el material de la pintura azul es un poco plasticoso, de momento. Saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501
    Mario se lleva el gallifante, no solo porque a adivinado el modelo, sino porque ha clavado el aspecto raro que tiene ese color azul que le he puesto. Os pongo la completa.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 110_152.jpg 
Visitas: 276 
Tamaño: 43.7 KB 
ID: 7324  

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    2,539
    El modelo tiene muy buena pinta, creo que lo que necesita es un buen material tanto para la carrocería como para las ruedas. A nivel de modelado está muy bien.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,772
    Si quieres hacer un coche de juguete está correcto. Pero si buscas realismo, mete detalle en llantas, cubiertas, limpiaparabrisas, y buscar un mejor shader. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    407
    No sé si entendí bien tu problema con el Vray displacement Mod. ¿Lo que te ocurre es que tienes un material multi/subobjeto (con dos materiales) aplicado a la rueda y solo quieres que se aplique el Vray displacement Mod sobre uno de los materiales?
    Si es esto igual puedo ayudarte. Saludos y espero tú respuesta.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501
    ¿Lo que te ocurre es que tienes un material multi/subobjeto (con dos materiales) aplicado a la rueda y solo quieres que se aplique el Vray displacement Mod sobre uno de los materiales?
    Exactamente eso, he probado de mil maneras y nada. Para otro tipo de ruedas (del tipo perfil bajo, más cuadraditas) no pasaría nada, le ponía un Bump y fuera, pero las ruedas originales del Shelby Cobra son unas godyear Eagle y son tipicamente americanas, redonditas, parecidas a balones de t, pero para competición y se hace imprescindible darle un displacement y que éste sea bueno.

    Otra duda, ¿es mejor darle al Fresnel de Vray o activarlo en el mapa fallof que haya en la casilla de reflexión?

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    407
    Prueba con esto y me cuentas. En los parámetros del Vray displacement Mod:
    -Activa 3d mapping y use object mtl. En el editor de materiales:
    -Seleccionas el material a desplazar, en la casilla correspondiente a displace le colocas el mapa de desplazamiento que quieres utilizar.

    En la ventana de render:
    -En la pestaña de parámetros comunes asegúrate que no tienes activado el desplazamiento.

    Eso es lo que he encontrado investigando por ahí. Saludos y espero que no se me olvide nada.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    1,179
    Ole y ole, ¿dónde recojo al gallifante? Vaya, y no podría ser una gallifanta? Respecto al coche, creo que está muy bien, pero le faltaría algún detalle para que quede realmente bien.

    Un par de divisiones más en la salida de los tubos de escape, se aprecian los polígonos.

    El parabrisas, me parece que está muy. ¿incrustado? La verdad es que no se me ocurre como cambiarlo, igual es así, pero me da una sensación rara.

    Los materiales, sí, ciertamente necesitan un poco más. Saludos.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501
    -un par de divisiones más en la salida de los tubos de escape, se aprecian los polígonos.
    Hasta que no me decida a sacar un render final, el MeshSmooth se queda en 2, ya lo pasaré a 3 cuando toque.
    -el parabrisas, me parece que está muy. ¿incrustado? La verdad es que no se me ocurre como cambiarlo, igual es así, pero me da una sensación rara.
    Si, es un problema el parabrisas, realmente es un elemento separado de la carrocería y que dependiendo del modelo, puede estar sujeto a la carrocería con tornillos o traspasarla para unirse al chasis tubular, tendré que decidirme por uno de los dos.
    -los materiales, sí, ciertamente necesitan un poco más.
    Que amable, un poco, dice, tres pueblos me faltan.

Temas similares

  1. 3ds Max Intercambio de coches 3D
    Por comcom.com en el foro Modelado
    Respuestas: 5
    : 04-11-2020, 10:19
  2. Maya Mis coches
    Por zequi en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 3
    : 22-10-2012, 15:38
  3. Maya Una de coches
    Por Trazos en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    : 28-10-2009, 12:14
  4. 3 coches en 1
    Por oXido_87 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 5
    : 21-04-2009, 07:58
  5. Coches modernillos
    Por almu en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 12
    : 07-06-2006, 16:26