Saludos gente: Una pregunta, si tuviese que comprar un PC, que sería mejor ¿Intel o AMD? Está claro que para 3d sería elegir uno de doble procesador, pero, ¿cuál?
Que.
Saludos gente: Una pregunta, si tuviese que comprar un PC, que sería mejor ¿Intel o AMD? Está claro que para 3d sería elegir uno de doble procesador, pero, ¿cuál?
Que.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Repasa el foro, se ha discutido largo y tendido de este tema y la respuesta esta clara. El que mejor se adapte a tus necesidades.
Anda que ya te vale, con el tiempo que llevas por aquí y preguntar eso.Saludos gente: Una pregunta, si tuviese que comprar un PC, que sería mejor ¿Intel o AMD? Está claro que para 3d sería elegir uno de doble procesador, pero, ¿cuál?
Que.
=, la verdad es que nunca he parado a mirar sobre ello, pero madre mía, me he asustado y todo al ver las respuestas, tranquilos, no me zurréis.Anda que ya te vale, con el tiempo que llevas por aquí y preguntar eso.
Voy a buscar en el foro.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Bueno, después del rapapolvo que me han dado Mesh y Caronte con la pregunta que he formulado, uno que tiene el día espeso (me refiero a mi) y https://www.foro3d.com/showthread.ph...ighlight=Intel.
Esto he visto entre otros. Así que ala siguiente pregunta.