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Tema: Problema compilando Blender Open EXR

  1. #1
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    Blender Problema compilando Blender openexr

    Buenas a todos. Estoy intentado compilar Blender desde la cvs por primera vez. Ya me he bajado todo y he satisfecho todas las dependencias, pero cuando hago el make, al llegar a la parte de OpenEXR me da el siguiente error:
    En el fichero incluido de openexr_api, cpp:61:
    /usr/include/OpenEXR/imathbox.h:65:22: imathvec, h: no existe el fichero o el directorio.

    He comprobado el /usr/include/OpenEXR/imathbox.h y contiene el #include <imathvec, h>, en teoría correctamente y ese fichero existe? Porqué no lo encuentra?
    Cuando da el error en esta parte, el fichero de marras openexr_api, cpp desaparece? No hay ninguna manera de poder trastear lo que tiene este fichero? Saludos y gracias de antemano.

    Posdata: por cierto, estoy en Ubuntu 5.10.

  2. #2
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    Problema compilando Blender openexr

    Te has bajado un cvs limpio o es un update? Si es un update, lo normal es que tengas de una compilación anterior el fichero config, opts creado. Si ese fichero no se crea de nuevo, no te incluir? Las nuevas librerías.

    Prueba a borrar config, opts y el solo se regenerara cuando compiles. Yo tengo he compilado el cvs de orange tanto en Ubuntu brezy 5.10 como en Ubuntu dapper 6.04.
    30 años de Star Wars

  3. #3
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    Problema compilando Blender openexr

    Pues al final lo que he tenido que hacer es bajarme el código del open EXR y compilarlo aparte. ¿Es posible que la versión del Ubuntu esta ya anticuada? Si no lo entiendo.

    Bueno, pues eso, esa parte solucionada, ahora me casca en las armatures de Python. A ver qué me invento ahora.

    No cejar? Hasta conseguirlo. Gracias viriathus.

  4. #4
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    Problema compilando Blender openexr

    Yo tengo estos paquetes instalados en Ubuntu 5.10:
    Código:
    I exrtols 0.4-1.1ubuntu2 a collection of utilities for manipulating o.
    
    I libopenexr-dev 1.2.2-3ubuntu1 development files for the open EXR image libr.
    
    I libopenexr2c2 1.2.2-3ubuntu1 runtime files for the open EXR image library.
    
    I OpenEXR 1.2.2-3ubuntu1 viewer and docs for the open EXR image format.
    Y Python:
    Código:
    I python2.3 2.3.5-8 an interactive high-level object-oriented la.
    
    I python2.3-dev 2.3.5-8 Header files and a static library for Python.
    
    I python2.3-numeric 23.8-4 numerical (Matrix-oriented) mathematics for.
    
    I python2.4 2.4.2-1 an interactive high-level object-oriented la.
    
    I python2.4-Cairo 1.0.0-1ubuntu1 Python 2.4 lenguaje bindings for the Cairo v.
    
    I python2.4-dev 2.4.2-1 Header files and a static library for Python.
    
    I python2.4-gtk2 2.8.1-0ubuntu2 Python bindings for the GTK+ widget set.
    
    I python2.4-libxml2 2.6.21-0ubuntu1 Python 2.4 bindings for the Gnome xml librar.
    
    I python2.4-minimal 2.4.2-1 a minimal subset of the Python lenguaje (ver.
    
    I python2.4-numeric 23.8-4 numerical (Matrix-oriented) mathematics for.
    30 años de Star Wars

  5. #5
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    Problema compilando Blender openexr

    Ya he solucionado el tema de Python. El problema es que en los repositorios no me aparecía el python2.3 ni python2.3-dev, sólo tenía el 2.4.

    Bueno, ese tema ya está solucionado, ahora el siguiente fallo:
    Compilando el plugin web de Netscape para el Game Engine.

    Y digo yo? Para que rayos quiero compilar esto? No hay alguna manera de decirle que no me compile está parte? Gracias again. Saludos.

  6. #6
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    Problema compilando Blender openexr

    Edita el fichero config, opts y cambia a false lo que quieras. El mío es así:
    Código:
    Versión = 2.40-alpha1. Build_binary = release.
    
    Use_buildinfo = true.
    
    Build_blender_dynamic = true.
    
    Build_blender_static = false.
    
    Build_blender_player = false.
    
    Build_blender_plugin = false.
    
    Use_international = true.
    
    Build_gamengine = true.
    
    Use_physics = solid.
    
    Use_openal = false.
    
    Use_fmod = false.
    
    Use_quicktime = false.
    
    Use_openexr = true.
    
    Use_fluidsim = true.
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  7. #7
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    Problema compilando Blender openexr

    Está bien, ya lo conseguí. Gracias viriathus. El tema era que estaba compilando con make en vez de con scons. Eso me pasa por no leer.

  8. #8
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    Problema compilando Blender openexr

    Otras es verdad. Lo habías dicho en la segunda línea. Vaya dos.
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  9. #9
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    Problema compilando Blender openexr

    Vaya, vaya diferencia. Ahora sí que va follado. Y Yafray ni te cuento.

  10. #10
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    Problema compilando Blender openexr

    Hay plugin web de Netscape? Alguien sabe cómo está el tema en general de los plugins web para el ge?

  11. #11
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    Problema compilando Blender openexr

    ¿Hay plugin web de Netscape? Alguien sabe cómo está el tema en general de los plugins web para el ge?
    El tema esta parado de momento no ha soporte ni nadie trabajando en? L.

  12. #12
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    Problema compilando Blender openexr

    Pues vaya. En fin, gracias, barquero del inframundo (el otro día vi un corto o un documental o un norecuerdoqué acerca de su historia, me gustó mucho).

    Vaya, y perdón por el offtopic.

  13. #13
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    Problema compilando Blender openexr

    En este hilo hablan sobre la situación del plugin 3d web. Destaco este texto como respuesta de ton.
    Ton Rosendal fri Jan 13 13:08:32 cet 2006.

    Hi.

    I want todo be extremely clear on this: the Blender foundation cannot.

    Oficially support the (current) webplugin. There are not only severe.

    Security issues with such a product, but it a los should really be.

    Ofered using a verification key (like verisign) and being backupped by.

    A company todo deliver clients/users suficient support.

    A product like this is an excellent opportunity for a third party todo.

    Pickup as a business.

    Ton-.
    30 años de Star Wars

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