Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cancelar icono del área de notificaciones

Cancelar icono del área de notificaciones

Existe alguna posibilidad de esconder aplicaciones en el área de notificaciones? O sea, quiero que por ejemplo, no aparezca el icono del antivirus.

Se puede?
    Algún programa que personalice eso?
    O alguna clave del registro?
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Parece que la complique ¿no?

S? Pero sólo si tienes Windows XP. Click con el botín secundario en la barra de tareas -> propiedades -> botín personalizar -> seleccionas el icono del antivirus, y lo marcas como siempre oculto. De todas formas, mira en las opciones del programa porque muchos programas que ponen iconos en el? Rea de notificación tienen alguna opción para no mostrarlo. Un saludo.

Sí, pero sólo si tienes Windows XP. Click con el botón secundario en la barra de tareas -> propiedades -> botón personalizar -> seleccionas el icono del antivirus, y lo marcas como siempre oculto. De todas formas, mira en las opciones del programa porque muchos programas que ponen iconos en el área de notificación tienen alguna opción para no mostrarlo. Un saludo.
    No es mala opción, pero necesito que no aparezca la flecha, o sea que ni yo mismo lo vea.
    Última edición por liberado; 20-02-2006 a las 12:11

Para hacer eso tienes que hacerlo con cada programa, te vas a las opciones de cada apliacación y suelen tener un checkbox (no todos los programas te dan esa opción) mostrar en área de notificaciones en inglés systray.

Luego hay algunos programas que inician el servicio y ad+ un icono como menú o algo así, es que no sé cómo explicarlo, no me salen las palabras ahora.

X ejemplo el antivirus que yo uso (antivir XP) me ejecuta lo que es el antivirus en sí, y luego me crea un icono para ver las opciones del antivirus. Pues esta segunda aplicación la podrías cercar sin ningún problema. Para ello, sino te da opción el programa, tendrías que hacerlo a mano, o bien desde el registro, o bien con algún programa que te muestre las aplicaicones que se carguen al inicio, yo uso el winpatrol. Ten cuidado en borrar si no tienes claro cual es el servicio ycual la aplicación, saludos.
    Última edición por alberizo; 02-03-2006 a las 15:19

Lo que tienes que hacer es ir a. Inicio<ejecutar programas<escirbir msconfig<te aparece un ventana con varias pestañas y vas a la de inicio y allí seleccionas los programas que quieras que aparezcan y que se ejecuten cuando arrancas Windows, luego reinicias y ya está. Un saludo.

Oh gracias vulken, sabía que había esa posibilidad, pero no recordaba que había que ejecutar, msconfig, no se me olvidará.

Lo que tienes que hacer es ir a. Inicio<ejecutar programas<escirbir msconfig<te aparece un ventana con varias pestañas y vas a la de inicio y allí seleccionas los programas que quieras que aparezcan y que se ejecuten cuando arrancas Windows, luego reinicias y ya está. Un saludo.
    Pero eso no tiene nada que ver con el control del systray.

Eso no tiene que ver, pero ahí puedes quitar programas que se inician en la carga de Windows, y muchos de ellos son programas como de los antivirus, chorradas de las impresoras, los scanners.