Otra antigualla chavales, una tartana francesa de 1931 con max8 y Vray(para no variar). A ver qué tal.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Otra antigualla chavales, una tartana francesa de 1931 con max8 y Vray(para no variar). A ver qué tal.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola soy Barod. Qué bien se mira, me gusta. Podrías explicar cómo hiciste los detalles, como lo has iluminado. Chulo trabajo.
barod_jbo
Está bueno, parece un modelo a escala de esos para armar.
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Hola Barod, te cuenta, todos los detalles son modelados, de Bump mapping solo hay un granillo en las texturas para darle un efecto algo envejecido, eso sí, a ver si tengo tiempo y le meto algo de barro y tal.
Spectss, esta sacado prcisamente de una maqueta para armar y más detallado basíndome en fotografías y dibujos de un libro técnico del bicho en cuestión. Gracias por los comentarios tíos.
Eh. Otro tanque en el foro y, además no lo tengo en mí colección así que, lo acepto de sumo gusto o lo cambio por algún otro.
Un poco más detallado y parecería más real, aunque si querías hacerlo tipo maqueta está muy bien.
Posdata: si me lo dejas, lo acepto en 3ds, no tengo el 3ds Max 8, que morro que tengo. Un saludo, lo que más me gusta es la pipa.