Bueno de no ser por algunas piedritas que andan volando estaría excelente, de todas maneras, me gusta mucho la iluminación y la textura del muro amarillo (como la conseguiste?).
Parámetros del Vray?
Para aprender. Saludos y se ve excelente.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Muy buena la luz, que parámetros y que luces has utilizado?
Muy bonita la imagen la verdad, pero cuidado con el desplazamiento del césped, se te ha colado en las baldosas de la entrada, aparte de eso, queda muy bonita.
Es 1.47 con Light Cache? Si es así explícanos un poco los parámetros. Y cuanto tardo el render.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
La iluminación muy buena, pero. ¿Hay 3 barras en la barandilla de izquierda y dos en la de la derecha? Me imagino que son ideas del arquitecto, espero que sea un error tuyo.
Igualmente veo que el grosor de la cubierta es distinto.
Lo dicho, aparte del esas cosas en la geometría, está muy bien.
Gose.: lo de la geometría y las barandas es adrede para crear anomalías en el diseño y romper con la igualdad, aunque sea en detalles pequeños.
Liberado, no, no es Light Cache, es mapa de irradiación, y para ser sincero esta no es la imagen original salida del 3ds Max, me ayude de Corel para darle un mejor brillo, contraste e intensidad a la escena.
Compadre, será que no conocemos la página de ayuda de Vray? Eh? Vaya, y lo de que no sabes el idioma no vale, que hay ejemplos bastante explicativos sobre el tema.Es 1.47 con Light Cache? Si es así explícanos un poco los parámetros. Y cuanto tardo el render.
Vaya, a estas alturas del partido.
Vaya che, te levantaste por el lado izquierdo de la cama?Compadre, será que no conocemos la página de ayuda de Vray? Eh? Vaya, y lo de que no sabes el idioma no vale, que hay ejemplos bastante explicativos sobre el tema.
Vaya, a estas alturas del partido.
Quería sacarme la duda de que método de iluminación había usado.
Epa IkerClon te levantaste por el lado izquierdo y te caíste, algunos aún estamos aprendiendo y leer y releer parámetros ayuda con las practicas.
Epa rodmijo cuéntanos a los aprendices si?
Y oye tengo unas piedras que si quieres te las pongo por correo. Saludos.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Bueno, confund? La propuesta de liberado, pero cualquier momento es bueno para lanzar limones y recomendar que leáis (yo suelo hacerlo a menudo, y sí que no sí nada) la ayuda de Vray, ya que allí viene todo explicado y masticado para que cualquiera pueda obtener resultados más que decentes.
Por cierto, rodmijo, buen trabajo.
No os cabreis muchachos, que ya lo dice el refrán:? Quien bien te quiere, limín te dará . Yo no tengo ni idea de infoarquitectura, pero esa imagen tiene muy buena pinta. Buen trabajo.
Ese fue nu mejor consejo, más a tu manera IkerClon. Un abrazo.Bueno, confund? La propuesta de liberado, pero cualquier momento es bueno para lanzar limones y recomendar que leáis (yo suelo hacerlo a menudo, y sí que no sí nada) la ayuda de Vray, ya que allí viene todo explicado y masticado para que cualquiera pueda obtener resultados más que decentes.
Por cierto, rodmijo, buen trabajo.
El render está muy conseguido es muy fotorrealista, eso sí como ya dicen vigila con esas piedras que flotan un poco, me he fijado en el Reflex, que son unas fotografías o hay entorno? Está muy currado todo.
Última edición por GhostDog; 04-02-2006 a las 14:32
::Render Me::
Otro para ti, liberado.