Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Vaya mierda de virus y de antivirus

Angry Vaya mierda de virus y de antivirus

No es que no me alegre de que los hachers de hoy en día sean demasiado vagos para hacer buenos virus, pero es que, lo que me ha pasado a mi es increíble.

Estoy yo tan tranquilo, y me avisa el antivirus de que se ha intoducido un virus en mi ordenador, le doy a desinfectar y no funciona, le doy a eliminar y no puedo eliminarlo. Así que lo único que se me ocurre es resetear el PC. Cuando reinicio horror, el virus ya está en el ordenador. Vaya, la pantalla se veía blanca y no podía acceder a propiedades de pantalla.

Después de un rato de rebuscar por todos lados me doy cuenta de que es un virus muy cutre, porque no había inútilizado realmente las propiedades de pantalla, desde panel de control seguían activas. Después de un rato veo que al acercar el ratón al borde superior del escritorio en blanco sale una barrita, y me fijo bien y en blanco había oculta una cruz, la cruz del Windows para cerrar la ventana.

Pulos la cruz, y el virus se cierra.

Conclusión: vaya de virus.

Conclusión real: los antivirus no hacen más que inventar virus para poder vender sus productos, y es que tras este miserable virus se escondía una venta de antivirus, porque digo esto?
    Porque nada más activarse el virus me apareció en la barra de procesos un icono diciendo que mi PC estaba en peligro, si lo pulsaba me llevaba a una web para descargar varios antivirus raros.

Vaya con la gente, ni los virus están bien hechos ya.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Vaya mierda de virus y de antivirus

Que tíos. Yo siempre lo he dicho: los antivirus son virus. Si uso antivirus, me va mal. Chupa mogollón de recursos y no para de dar por saco. Y encima siempre acabo teniendo virus igualmente.

Si no uso antivirus, también me va mal pero como no hay antivirus que me diga nada, aplicamos lo de ojos que no ven, corazón que no siente. Y me va normal, pero con un programa tonto dando por culo.

Y me va normal, pero con un programa tonto dando por culo.
    tonto, sa.
    1. adj. coloq. ecuad., el salv., hond., m? X. y nic. tonto (&#449, falto de entendimiento o razón).

A ver, una pregunta? Tienes tu antivirus comprado, con licencia, su serial en regla y dentro del plazo en vigor? Si usas de los gratuitos es normal que vaya como una patata a no ser que sea un antivirus para un engendro en concreto.

Yo uso antivirus siempre, y va de cojones, nunca he tenido ningún problema con los virus. Saludos.

Creo que no has comprendido, no me quejo de mi antivirus, sino de esos antivirus que fabrican virus para mantenerse. Por cierto, leí en un foro que a alguien que usaba Norton le paso exactamente igual que ha mi con Nod32.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

A mí el último que me entró, no me hizo mucha gracia. El muy cabrón me reiniciaba el ordenador antes de cargar la pantalla de bienvenida de Windows. Y la verdad es que probé mil cosas y no conseguí solucionarlo. Al final tuve que formatear.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Los hachers de hoy en día.
    Hachers: gente que se dedica a crear haches o en su defecto, colocarlas donde sea oportuno.

Supongo que se referirá a crackers.

Si te va como una Kaká será porque usas seguro un Norton, un panda o un McAfee, si es así, normal. Todo el mundo me decía que pasaban con esos antivirus que les iban mal, pues me los instale para probarlos, y vaya decepción, lo único que tienen es nombre. Chupaban más de 200 megas de Ram, y loggeaban absolutamente cualquier movimiento, con lo que la navegación es horrible. Y cuando te detectan un virus se quedan de las manos cruzadas, solo te avisan, pues vamos haz algo.venga, muevete, pues nada, para mí el mejor antivirus es el antivixp es totalmente gratuito y lo tienes siempre actualizado, y jamás me ha entrado un virus con él, y vamos, que yo ejecuto los virus, no es que los tenga, es que los ejecuto para probar seguridad, y frecuento mucho páginas de cracks donde suelen poner virus muy cachondos que no te hacen ni historia gracia. También tengo puesto el winpatrol que está siempre de patrulla, mirándote demonios, programas que se ejecutan al inicio, cambios de extensiones, cambios de página de inicio del browser, creo que con una combinación de los 2 tienes una seguridad que es un pasada, y no tengo el chervique pak, ni firewall, ni leches. Y todo gratuito, con un coste de Ram de los 2 de 20megas como mucho. Saludos.

El panda es unn, viruss.