No es que no me alegre de que los hachers de hoy en día sean demasiado vagos para hacer buenos virus, pero es que, lo que me ha pasado a mi es increíble.
Estoy yo tan tranquilo, y me avisa el antivirus de que se ha intoducido un virus en mi ordenador, le doy a desinfectar y no funciona, le doy a eliminar y no puedo eliminarlo. Así que lo único que se me ocurre es resetear el PC. Cuando reinicio horror, el virus ya está en el ordenador. Vaya, la pantalla se veía blanca y no podía acceder a propiedades de pantalla.
Después de un rato de rebuscar por todos lados me doy cuenta de que es un virus muy cutre, porque no había inútilizado realmente las propiedades de pantalla, desde panel de control seguían activas. Después de un rato veo que al acercar el ratón al borde superior del escritorio en blanco sale una barrita, y me fijo bien y en blanco había oculta una cruz, la cruz del Windows para cerrar la ventana.
Pulos la cruz, y el virus se cierra.
Conclusión: vaya de virus.
Conclusión real: los antivirus no hacen más que inventar virus para poder vender sus productos, y es que tras este miserable virus se escondía una venta de antivirus, porque digo esto?
Porque nada más activarse el virus me apareció en la barra de procesos un icono diciendo que mi PC estaba en peligro, si lo pulsaba me llevaba a una web para descargar varios antivirus raros.
Vaya con la gente, ni los virus están bien hechos ya.