Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Tema: Call of Duty

Call of duty

Nunca pensé que iba a pegar tiros con un ordenador, pero mis compañeros de oficina me han hecho internarme armado por estos entornos virtuales y la verdad es que es un flipe, espero no volverme muy friky.

Call of duty

Pues te recomiendo el Call of Duty i, esta de miedo.

Call of duty

Yo me compro un juego seleccionado una vez al año y me pongo hasta que me acabo el juego. Luego desconecto y hasta el año que viene. Creo que ya toca probar ese Essmigol.

Call of duty

Yo me compro un juego seleccionado una vez al año y me pongo hasta que me acabo el juego. Luego desconecto y hasta el año que viene. Creo que ya toca probar ese Essmigol.
    Con ese avatar creo que vas bien encaminado.

Call of duty

Va de gatos?
    Última edición por mikimoto; 03-02-2006 a las 10:48

Call of duty

¿Va de gatos?
    Of course. Miau.

Call of duty

Sorprende a tus compañeros empleando tícticas quakeras en juegos de ese calibre? Nada de ir agachado como las nenas? Nada de esconderse en esquinas esperando horas y horas a que pase un soldado? Demuestra tu valentía saliendo a campo abierto, caminando hacia atrás mientras abates al resto de jugadores con el rifle de francotirador sin dejar de dar saltos? Hop? Hop.

Call of duty

¿Nada de esconderse en esquinas esperando horas y horas a que pase un soldado.
    Vaya, a eso le llamamos hacer el congrio, no sé muy bien porque. Luego hay uno con problemas de conexión que va lento y se le ve a trozos. Es el descojono, como un invalido mutante y no le queda otra que hacer el congrio en alguna esquina.

Bueno, llevo jugando como un par de semanas, pero no pienso engancharme a esta chiquillada.

Call of duty

Una chikillada con la que me desahogo un rato después de un día de curro. El Call of Duty i a nivel multijugador no sé que tal esta por que nunca he jugado, pero en solitario, tiene muchísima acción y es continua, casi todo en zona urbana, y introduce granadas de humos (que dan mucho juego). Y estas en tensión casi todo el rato, que pocos juegos lo consiguen.

A mí me aperecido muy entretenido me duro 4 días, pero son los juegos que más me divierten, soy un yonky de los shooter.

Call of duty

Borrar.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: f.jpg 
Visitas: 154 
Tamaño: 99.9 KB 
ID: 25781  

Call of duty

Olvida del Call of Duty hombre, a ver si nos dedicamos a cosas más serias, que el mundo no está para perder el tiempo con esas tonterías y adentrate al maravilloso mundo de Call of Duty i, donde te convertirás en un buen soldado de primera línea y llenaras tu pijama predilecto de insignias y galones, saldrás a la calle con la cabeza bien alta oteando las ventanas en busca de francotiradores y saludando a tus amigos por orden de rango.

Call of duty

A mí me pareció muy corto, de calidad gráfica está muy bien, pero la inteligencia artificial de tus compañeros, joder es para matarlos (nunca mejor dicho). Cuando tiras una granada pierden el culo para ponerse debajo.

Por cierto, la versión de Xbox 360 es la polla, aunque un shooter consola, ya se sabe.

Call of duty

Pues a mí me encanta jugar a estos threshold. Nada de comerse la cabeza con tícticas y tonterías por el estilo. Si en dos minutos no estoy matando algún alemán, terrorista o alienígena con malas pulgas dejo el juego.

Recuerdo con especial emoción la primera vez que estuve con el Medal of Honor en la playa omaha (creo que se llamaba así) el día de a la hora h minuto m, en plena barcaza de desembarco sin saber lo que me esperaba.

Tanto el Medal of Honor como el Call of Duty (parte 1 y 2) los acabó y son dos juegos que me encantan. Mola más el Call of Duty, hay más estrés y las misiones son más completas y jodidas.

Por cierto, perder el tiempo se hace viendo una tele tan mala como la que hay. Cambia gran hermano y bailamos por un poco de acción, seguro que no puede ser tan malo.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Call of duty

Saldrás a la calle con la cabeza bien alta oteando las ventanas.
    Vaya.

Call of duty

Yo me pase el Call of Duty i en 2 o 3 tardes muy intensas. Había algunas misiones muy chorras y otras en las que me mataron más de una, y más de unas cuantas.

Ahora estoy con el multijugador y es un vicio serio, pero de vez en cuando hay que parar que, si no los instintos se calientan mucho.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo