Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Freelance 3d proyectos sueltos

Freelance 3d proyectos sueltos

Hola a todos/as. Como sabéis yo no soy una empresa, por lo que no tengo un trabajo específico. Soy un particular, pero que he trabajado con empresas de publicidad haciendo cosas en 3d, imágenes estíticas y animaciones. Ahora estoy muy liado, pero no me gustaría perder al cliente y aunque de momento no tengo ningún encargo es posible que tenga más en el futuro, de manera que, me gustaría tener direcciones de infografistas a quienes les interese trabajos sueltos.

Estilo y técnica.

Imprescindible en 3d Studio Max.

El estilo es publicitario, sobre todo ambientes muy tecnolog? Cos y en definita que el producto parezca mucho más de lo que es (como ejemplo perfecto sería los anuncios de wilkinson, pero a un nivel inferior).

Desarrollo.

El desarrollo es muy rápido, con lo que el modelado debe hacerse rápido usando todas las técnicas posibles, y el texturizado también debe plantearse con mucha brevedad, el tiempo como sabéis es fundamental en publicidad.

Ha veces son imágenes tif sueltas, o animaciones en cadenas de tif, e incluso a veces se pide el propio max para rendelizar en equipos externos. En teoría esta garantizado el uso solo para rendelizaciones externas, pero eso ya no depende de mi, sino de la empresa.

En general son siempre trabajos muy sencillos, para lugares no especializados en 3d, con lo que la calidad final del trabajo suele ser media.

A veces se pide un presupuesto cerrado y otras no, los precios rondan de 100 a 1000 e dependiendo claro de tiempo/trabajo. Cada trabajo es invididual.

Deseo:
    Imprescindible por cuestiones técnicas residir en España península (a veces el uso de mensajería urgente es imprescindible).

Me gustaría que mandara? S vuestros trabajos o cv, como quera? S por mail. Si tenéis book en web, con la dirección o adjuntando archivo. Con unas muestras en (*.jpg) es suficiente.

A:3dtrabajo@gmailcom.

Repito que no soy una empresa, y ahora mismo no tengo ningún trabajo es básicamente para tener una lista de 3d-seros. Antes lo hacía yo, pero quizá por la falta de tiempo es posible que no pueda hacerlo. He puesto toda la inforamacción para evitar suspicacias. Tampoco se si habrá más encargos o la cosas se quedará parada. De todos modos, procurar? Contestar a todos los mails, tener un poco de paciencia que no tengo mucho tiempo. Gracias y contestará a cualquier pregunta o duda. Saludos.
    ----------------------------
    www.odongarcia.com

Gracias a todos los que habe? S contestado. Guardo los cv, s en mí base de datos por si tuviera necesidad de ellos. Un saludo.
    ----------------------------
    www.odongarcia.com

Hola Marvin si me mandas tu email te mando algunos trabajos por si te interesa. juli51@Mac.com.

Me presento, soy arquitecta recibida en la universidad de Mar de Plata. Argentina. Actualmente, el tipo de trabajo que estoy realizando son independientes.

Armado de planos Cad, y proyectos en 3d (simulación fotográfica, videos.

Photoshop, Corel). Modelado de exteriores e interiores.

Hago trabajos a distancia, y el modelado es de exteriores e interiores.

En caso de interesarles, les enviaría vía mail algunas de mis trabajos.

Realizados hasta el momento. Muchas gracias.

Arquitecta Estefanía González.

Mail: arquitectura3d@speedy.com.ar.

Por favor, confirmar recibo del mail.

Hola, soy jeremias bogni y trabajo en una empresa de publicidad haciendo aqnimaciones 2d y 3d, lo que mejor majeo es el 3dsMax y luego el After Effects para mensaje producción.

Sé que tus deseos son que habite en la península ibérica, pero dadas las circunstancias de las comunicaciones hoy en día no creo que tengamos problemas ya que estoy en internet todos los días 6 horas al día.

Mi mail. jbogni@hotmail.com.

Mi web y mi empresa (es de carteles electrónicos virtuales).
    ilu ingeniería lumínica - Inicio.

Desde ya muchas gracias.

Posdata: ya he trabajado free lunch para España y todo andubo bien.

Jbogni, que deberías mirar la fecha de los mensajes y no es free lunch, sino freelance. ¿o es que quieres que, además de pagarte, te inviten a comer?

Vaya, que pena. ¿Y porque no se borran estas cosas tan pasadas? (pregunto).

Por que si no, no nos reímos de los arquitectos que no se fijan en la fecha de un mensajes, hay uno de enero del 2006 que aún se interesan y lo que le queda. Saludos.

Por que si no, no nos reímos de los arquitectos que no se fijan en la fecha de un mensajes, hay uno de enero del 2006 que aún se interesan y lo que le queda. Saludos.
    Atención atención, que a partir de ahora detrás de la Estefanía siempre va bogni.

En fin.

Yo tampoco soy una empresa, solo 2 amigos con bastante dominio en AutoCAD y Cinema 4D si te interesa mi mail es binbanbun@hotmail, lo vamos viendo y si quieres te enseño algunos trabajos recientes hechos por aquí en Murcia, gracias y saludos.

Yo tampoco soy una empresa, solo 2 amigos con bastante dominio en AutoCAD y Cinema 4D si te interesa mi mail es binbanbun@hotmail, lo vamos viendo y si quieres te enseño algunos trabajos recientes hechos por aquí en Murcia, gracias y saludos.
    Menudas faltas de ortografía chavales, aparte de que la oferta es del año pasado.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Primero por que la gente no ve la fecha del anuncio y segundo por que se presentan aquí, no es mejor enviar un mensaje privado o un correo, y solo usar el foro para comentarios de la oferta.
    Requiem.