Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hp Pavilion p6-2033es vs clónico

Hp pavilion p6-2033es vs clonico

Buenas gente. Os escribo porque en el trabajo el ordenador que tengo se ha quedado un tanto viejo y he comentado a los jefes de actualizar, pero tenemos opiniones dispares. Y quería consultar con gente que controle para llegar a alguna conclusión.

Mis jefes me proponen un HP Pavilion p6-2033es que, ahora mismo cuesta 500 euros en el Fnac:
    Procesador Intel Core i3-2120.

Número de núcleos 2.

Velocidad / frecuencia 3,3 Ghz.

Ram 6 Gb DR3 (1 x 2 Gb + 1 x 4 Gb).

Slots Ram 2 (0 libres).

Disco duro 2 Tb SATA 3g 7200 rpm.

Tarjeta gráfica Intel Hd.

Memoria gráfica hasta 1,69 Gb compartidos.

Conexiones 1 dvi, 1 VGA, 1 entrada de línea de audio, 1 salida de línea de audio, 1 entrada de audio analógico, 2 salidas de audio analógico, 3 PCI-Express x1, 1 PCI-Express x16, 1 minicard.

Audio audio 5.1 de alta definición.

Conectividad wireless 802.11 b/g/n.

Para mí personalmente este ordenador es tirar el dinero, pero uno de los jefes me ha dicho que el i3 va bien y que la gráfica intelhd para juegos no, pero que para 3d va bien. Eso es ¿verdad? Y también que al ser todo montado por ellos que son componentes que entre sí van muy bien.

Yo les he propuesto este, que serían unos 150 euros más:
    Intel Core i7 960 - 3.2 Ghz - 4 núcleos - LGA1366 socket - caja.

Kingston Hyperx - Memoria - 12 Gb : 3 x 4 Gb - Dim de 240 espigas - DR3 - 1601 Mhz / pc3-12800 - Cl9 - 1.65 v - Sin memoria intermedia - No EC.

Asus Dientes de Sable x58 - Placa base - ATX.- LGA1366 socket - X58 - Usb 3.0, Firewire - Gigabit ethernet - Hd audio (8-canales).

Asus engtx550 ti DC/di/1gd5 deforce GTX 550 ti 1 Gb GDR 5 PCI Express 2.0 dx11.

La placa acepta triple channel para la Ram, el procesador son 4 núcleos, pero son 8 hilos, la gráfica es una que me han recomendado. Una de las mayores pegas de este jefe es que con los clonicos ha tenido malas experiencias. Yo siempre he montado los míos de casa y nunca he tenido problema. Así que no sé.

Que opinión me dais?
    Muchas gracias por vuestra atención.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

La gráfica intelhd para juegos no, pero que para 3d va bien.
    Perdona, pero esta frase es para enmarcar.

No sé a que os dedicáis en la empresa, pero si trabajáis en 3d o edición gráfica es como correr en le mans con un 600, poder se puede, pero.

La gráfica que sugieres es la misma que compré yo no hace mucho y va bastante bien: no es cara, aprovecha bien con Cuda y permite trabajar bastante fluido. El resto de componentes y compatibilidad espera a otras respuestas de gente que controle más de hardware, pero ya te digo que ese HP es muy, pero que muy limitadito (aunque es lógico por el precio por el que se oferta). Suerte con la negociación.

Vaya es lo que me imaginaba, pero como no la conocía, digo, voy a preguntar por si acaso. Gracias por tu respuesta ángelsan.

Somos una empresa que está en camino de acabar siendo empresa de videojuegos, pero de momento toca ir haciendo proyectos para ir cogiendo dinero para poder producir juegos propios.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Entiendo que con la que está cayendo, las pequeñas empresas y profesionales autónomos intentan ajustar al máximo los recursos para no acabar palmando dinero de manera innecesaria. Pero una cosa es ajustar recursos y otra muy distinta es limitar tus propias opciones. Un equipo tan limitado acabara por limitar vuestro propio trabajo.

Por ejemplo, hay algo de lo que comentas que me choca bastante. Se justifica la utilización de la gráfica del HP de la siguiente manera: la gráfica intelhd para juegos no, pero que para 3d va bien. Vamos a ver, si el objetivo es acabar trabajando también con videojuegos. ¿cómo vais a testear los juegos? ¿en la Play Station 3 del hijo del jefe? Digo yo que habrá que adquirir algo que se ajuste a las necesidades reales, ¿no?
    Todo es cuestión de mirar bien lo que se compra, porque hay opciones aceptables en el mercado e incluso, como tu apuntas, montar el equipo por piezas con un buen asesoramiento.