Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Un personaje y una pregunta

Un personaje y una pregunta

Hola, pues después de un par de días de trabajo termine lo que será el personaje que represente mi logotipo (al menos personal) opte por simplificar la figura del tiranosaurio rex y pues obtuve el personaje que encontrareis debajo, se trata del primer personaje de este tipo que hago (el resto han sido animales y pues no se prestan mucho para animarse con expresiones y todo eso) las críticas y consejos serán bien recibidos.

Mi pregunta (aunque no tenga mucho que ver aquí es: cómo hago para subir una animación (en que formato de video que compresión y como subo el mismo para que puedan opinar?) jamás he subido un video y pues eso se debe a mi falta de conocimiento en esa área me gustaría que me aconsejaran con detenimiento cómo hago para subirlo, todo eso del servidor y como vincular aquí para que puedan verlo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Rhex.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 12.3 KB 
ID: 25982  

Es buena tu pregunta, no entiendo por qué nadie te contesta. Yo tampoco se de un host gratuito para subir videos. El único que use es el rapidshare, pero tiene un límite de tiempo y por donwloads creo.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Si no ocupa mucho lo puedes subir aquí comprimido (zip, (*.rar), etc). Sino, tienes, por ejemplo, youtube.com (espero no haberlo puesto mal) y sino echa un vistazo a los servidores que utiliza la gente.

Luego para poner el enlace aquí, solo tienes que pegar la dirección dónde está y listos.

Respecto al modelo yo, cambiaría un poco la zona de las manos que están muy planas, un poco de volumen quedaría mejor y la cola un poco arqueada.

La parte superior del ojo (se ve blanco) parece que el glóbulo ocular sobresalga de la cabeza en lugar de estar en una cavidad y en caso de no tenerla expresamente (más estilo ton) está un poco desenganchada (quizá por el ángulo en que se ve).

Aparte de eso, esta gracioso.

Allá, muchas gracias por apiadarse de este pobre mensaje hasta que alguien contesta. Bien pues seguiré tus recomendaciones, ciertamente la intención del personaje es ser sencillo, su actitud será algo torpe y trataré de darle un cierto toque simpático, se me ocurre una actitud de curiosidad (no podrá aguantarse las ganas de investigar todo) bueno a grandes rasgos es lo que planeo para él, de hecho, lo que haga con este personaje será la primer animación planeada que hago (el resto solo han sido clips) mi intención es ver que tanta personalidad soy capaz de ponerle a un personaje y probarme en animación.

Bueno pue respecto a lo del video, tal vez más adelante ya pueda subir lo que haga con este bicho a ver qué suerte tengo.

Bueno pues les agradezco mucho su respuesta estaremos en contacto. Saludos a todos.

Me encanta el dinosauriete., allá: mujer de Ballo. Ago: tiempo ha. Animación: animación echa en las cercanías de Jerusalén.

Aver: averlos, aylos.

No me atrevo con aga.

Encontré otro mejor. Google videos. http://video.google.com/.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989