Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pregunta

Pregunta

Hola, soy nuevo en esto del 3d, uso el 3s max 5 y estoy siguiendo los tutoriales para hacerme un poco con el programa. Me encallado en el principio casi pues veréis me pone esto en el tutorial de la manzana.

En el visor anterior o izquierda, arrastre desde el exterior de la esfera para crear una caja punteada alrededor de las dos o tres filas inferiores de vértices de la manzana. Al soltar el ratón para terminar la caja, se realiza la selección y los vértices se vuelven rojos.

Mi pregunta es cómo hago la caja punteada?

Vaya tío parece que hablas en chino, escribe correctamente para que te entiendan. En cuanto al tutorial, creo que está muy claro como llevarlo a cabo, te sugiero que lo leas con detenimiento puesto que cuanto más tiempo dediques a estos sencillos tutoriales más aprenderás. Saludos y ánimo que no es tan difícil.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

La caja punteada?

Esto está sacado del tutorial copia pega. En el visor anterior o izquierda, arrastre desde el exterior de la esfera para crear una caja punteada alrededor de las dos o tres filas inferiores de vértices de la manzana. Al soltar el ratón para terminar la caja, se realiza la selección y los vértices se vuelven rojos.

Esta técnica se denomina selección por región y es el método más utilizado para realizar selecciones de subobjetos.

Y no entiendo cómo hacer la caja esa, este tutorial si bien en chino a veces.

La caja punteada a la que se refiere no es una geometría ni nada, la caja es la que se hace cuando una pincha y arrastra el cursor, es la típica caja para seleccionar, vamos que no es tan difícil, cuando te dice que hagas la caja es para que selecciones los vértices que están en la parte de abajo de la esfera (manzana) y los vértices que se vuelven rojos son los seleccionados (de la esfera) no es que exista una caja con vértices rojos. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Ok, gracias.