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Tema: Fliqueo parpadeo de texturas

  1. #1
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    Fliqueo o parpadeo de texturas

    Estoy animando una calle con unos edificios y he colocado una textura en el suelo y me tiembla mucho o flikea o cómo queréis llamarlo, a ver quién me puede ayudar un poco en este tema.

  2. #2
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    Fliqueo o parpadeo de texturas

    Así sin ver a qué te refieres esta complicado, además ahora que por fin han encerrado a Aramis ya no sé a guión recurrir para adivinar que te pasa, pero apostaría a que es consecuencia de.
    1. El bitmap está muy escalado-comprimido en el render.
    2. La posición de cámara hace que el suelo se vea de manera muy oblicua con lo que ha efectos prácticos volvemos a punto 1, solución: trabajar una textura preparada para la posición de cámara, y sobre que no aparezca excesivamente escalada-comprimida en el render. Te puede ayudar un poco activar la opción super-sampleo y el antialias de la textura, pero poco y, además te va alargar el cálculo por frame una exageración. Saludos.

  3. #3
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    Fliqueo o parpadeo de texturas

    Aparte de lo ya comentado por Trébol, yo he notado mejora en algunos casos concretos simplemente prescindiendo del mapa Bump, quizás puedas hacer una prueba rápida. Saludos de Drakkhen rotor.

  4. #4
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    Aug 2002
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    Fliqueo o parpadeo de texturas

    Hola. Para sumar otra posibilidad. A veces, si el Bump tiene componentes muy pequeños entonces vas a tener mucha vibración digital. No sé cómo será tu textura, pero para darte un ejemplo, muchas veces cuando se usa un noise (ruido) como base de un Bump, si la medida es muy pequeña, se produce ese efecto, aunque la cámara no sé desplace hacia ninguna parte (y ni que hablar si lo hace) basta con él refresh del Televisión para que veas hormiguear la zona de Bump. En este caso se soluciona aumentando la medida del Bump, si tu salida es solo a monitor, quizás se deba a un efecto parecido. Suerte.

  5. #5
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    Fliqueo o parpadeo de texturas

    Muchas gracias por vuestra ayuda, creo que el problema es que la textura está demasiado escalada y por eso tiembla, lo demás de antialiasing el sampleo y el Bump (que no lleva) lo he probado y nada voy a ver si en Adobe Photoshop corrijo la textura.

  6. #6
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    Fliqueo o parpadeo de texturas

    Puedes probar a añadir un pequeño Blur Offset al mapa difuso (0; 002 por ejemplo) También puedes cambiar el filtro A (opciones de renderizado) por Soften y ponle un valor de 0, 3. Esto último afecta a toda la imagen, pero en el caso de una animación no sé notara demasiado y puede que te arregle el problema. Saludos de Drakkhen rotor.

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