Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Algún consejo

Photoshop Algún consejjillo?

Bueno chicos/as esto es lo que buenamente hago con el AutoCAD. Sé que no es la mejor herramienta, pero el 3ds Max es demasiado complejo para manejarlo sin tener ninguna base y, además ya me he acostumbrado a levantar los cuerpos en Cad.

La iluminación y el realismo de los materiales es lo que más me cuesta conseguir.

En fin, os dejo algunas imágenes para que me deis vuestra opinión.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salon 2.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 418.6 KB 
ID: 26007   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salon 3.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 323.9 KB 
ID: 26008   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salon 1.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 378.8 KB 
ID: 26009  
    Última edición por pepitt; 07-02-2006 a las 16:21

Algún consejjillo?

Vaya para ser AutoCAD se ven bien, pero porque no intentas tomar un curso básico de 3ds Max, veras que no es tan difícil y le tomaras gusto. Saludos.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Algún consejjillo?

Muchas gracias por tu respuesta, me a animado mucho. Lo del curso de 3ds Max es buena idea, pero son difíciles de encontrar donde yo vivo. Intento aprender yo mismo mediante tutoriales y demás, pero es muy complicado y encima en inglés. Pero poco a poco e ver si lo consigo. Un saludo. 8d.

Algún consejjillo?

En mi opinión tienes bastante trabajo avanzado, tan sólo te tendrías que pelear con algún renderizador de 3ds Max (Vray recomendado para empezar muy r? Do, Brazil también es bastante sencillo y en un momento sabes lo básico de iluminación para ir tirando, aunque es bastante lento, Mental Ray si quieres texturas y materiales con parámetros exactos, etc) y, si acaso meterte un poco con el visor de materiales de 3ds Max, que le pillas el truco en dos patadas ya que, para lo básico, es muy similar al de AutoCAD, así que, te ánimo a que des el paso, aunque sea simplemente para renderizar las escenas finales en 3d Studio por que ya veo que el modelado con CAD esta fetén.

Algún consejjillo?

Este enlace lo pone IkerClon y es la ayuda del 3ds Max en español creo que te servirá bastante. https://www.foro3d.com/showthread.ph...+max+espa%f1ol.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Algún consejjillo?

Muchas gracias por tus consejos Calvin, voy a probar el manejo de l Brazil para ir empezando. Y gracias también a ti Nelson por ese enlace que me va a venir de madre para mis dolores de cabeza con el 3ds Max.