Como lo hago para que un objeto se refleje en el suelo. Por lo que yo se hay que poner obviamente una superficie o una base, ahora lo que no sé qué es textura hay que colocarle a esta y que modificaciones hay que hacerle a este material.
Como lo hago para que un objeto se refleje en el suelo. Por lo que yo se hay que poner obviamente una superficie o una base, ahora lo que no sé qué es textura hay que colocarle a esta y que modificaciones hay que hacerle a este material.
Se me olvidó algo me estoy refiriendo en 3ds Max.
Vale, esto es muy básico vete al panel de materiales (m) y coge cualquiera, ahora con un material estándar, busca los diferentes mapas, y busca el de reflexión, y ahí pon un material raytracer y ya está, bájalo a 30 o 50 y ya te refleja mucho.
Si va a ser una superficie plana (el suelo de una casa) lo que va a reflejar el resto, puedes poner también un mapa Flat Mirror. Esto no es RayTrace y por lo tanto, no es todo lo correcto que debería, pero bien usado, da el pego suficientemente, y es infinitamente más rápido que un Raytrace.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Bueno como veréis yo también soy nuevo en esto del 3ds Max, y me he quedado un mucho fuera de juego con eso que ha dicho YeraY de un material raytracer, que es eso? Cómo se hace? Se carga de alguna manera? Es que me sirnto como un pulpo en un garaje. 8o.
Mira en los tutoriales del programa.Bueno como veréis yo también soy nuevo en esto del 3ds Max, y me he quedado un mucho fuera de juego con eso que ha dicho YeraY de un material raytracer, que es eso? Cómo se hace? Se carga de alguna manera? Es que me sirnto como un pulpo en un garaje. 8o.
Te refieres a esos que vienen en ingles, sí, los he mirado, pero entiendo más bien poco.
Y será por material en español sobre 3ds Max, si fuera otro programa, no te decía nada, pero max. Saludos.
La versión 6 de 3ds Max también está en español. Si vas a aprender, te aconsejo que empieces por este y luego subas a las versiones en inglés.Te refieres a esos que vienen en ingles, sí, los he mirado, pero entiendo más bien poco.
Bon día en la vila del ping?
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
No era. bon día a la vila del ping? Posdata: perdón por el of.Bon día en la vila del ping?
http://blogging-works.blogspot.com/
Eso eso. Que tiempos aquellos.No era. bon día a la vila del ping? Posdata: perdón por el of.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad