Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Descubrir un objeto como hago

Thumbs down Descubrir un objeto? como hago?

Hola. Tengo problemas para animar un recorrido, necesito animar que la figura echa con Splines se vaya generando a medida que da la curvas del helix.algo, así como la utilización del 3d strocke en After Effects. Sinceramente sé que es algo sencillo, pero no sé cómo hacerlo. Adjunto una imagen con los pasos, quiero partir del paso 1 y llegar al 3, o sea, que el Spline recorra las curvas hasta completar la figura. Muchas gracias. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: resortes.jpg 
Visitas: 593 
Tamaño: 56.1 KB 
ID: 100299  

Descubrir un objeto? como hago?

Hola, lo puedes hacer animando el stretch de un Path deform o bien animando la altura de un cilindro deformado para que crezca a lo largo de la Spline.

Si la figura que quieres es la misma que pones en la imagen, lo puede hacer simplemente con un helix animando los parámetros height y turns.

Ten en cuenta que ambos Radius sean iguales (no los animes).

Anima el turns poniendo las vueltas que quieras tener al final.

Height = (valor inicial de height)*(turns final - Turns inicial) para que crezca de forma uniforme.

Acuérdate de poner la Spline renderizable y asignarle el material rojo radiactivo.

Si la figura que quieres es la misma que pones en la imagen, lo puede hacer simplemente con un helix animando los parámetros height y turns.

Ten en cuenta que ambos Radius sean iguales (no los animes).

Anima el turns poniendo las vueltas que quieras tener al final.

Height = (valor inicial de height)*(turns final - Turns inicial) para que crezca de forma uniforme.

Acuérdate de poner la Spline renderizable y asignarle el material rojo radiactivo.
    Gracias funciono de maravillas, me interesa saber cómo puedo producir el mismo efecto con elementos formados a partir de Splines, por ejemplo, aquí subo un ejemplo que generé a través de una Spline utilizando el object type Loft, es posible? O solamente puedo hacerlo con la Spline?
    Lamentablemente no sé cómo funciona la opción que me ha dado Gus 3D, animando el stretch de un Path deform, pero agradezco su respuesta.
    mil gracias por sus ayudas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: secuencia.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 104.5 KB 
ID: 100389