Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Nuevo motor unbiased: Indigo

Nuevo motor unbiased: indigo

Pues eso, un nuevo motor free, unbiased y con todas las lindezas de moda de la nueva temporada, la pega, es que reconoce el propio autor que es lento, la ventaja, que hay exportador desde Blender. http://homepages.paradise.net.nz/nickamy/Indigo.html.

Y el script de Blender: http://www.flipcode.dxbug.com/board.php?Topic=56. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Pues eso, un nuevo motor free, unbiased y con todas las lindezas de moda de la nueva temporada, la pega, es que reconoce el propio autor que es lento, la ventaja, que hay exportador desde Blender.
    http://homepages.paradise.net.nz/nickamy/Indigo.html
    Y el script de Blender:
    http://www.flipcode.dxbug.com/board.php?Topic=56
    Un saludo.
    El ser lento como que también forma parte de esas lindezas de moda. Gracias por la información, le echaré un vistazo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Como mola, es una especie de Maxwell, normal que sea lento.

Yo espero fervientemente que el proyecto Fryrender vaya adelante, pero mientras tanto, no está demás ir viendo cómo marcha este.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Yo espero fervientemente que el proyecto Fryrender vaya adelante, pero mientras tanto, no está demás ir viendo cómo marcha este.
    Yo también espero fervientemente el éxito de Fryrender.

Mientras, Yafray cumple de maravilla, esta semana he hecho tres trabajos con él.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya, tres en una semana. Yo he hecho sólo uno, y encima no me gusta nada cómo me quedó no consigo pillarle el tranquilo a Yafray para infohorrortectura. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Unos renders de prueba, un poco chapuceros porque no tengo paciencia. Con skylight.

Dispersion y desenfoque.

El mismo retocado.

Ligera absorción en los cristales, aunque está mal exportado el suavizado.

Caray, ¿cómo molan. Qué tal va el script de exportación? Se pueden exportar coordenadas UV? Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Que tiempo tardan? Gracias.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Y eso, lo del tiempo también. Otro saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Y eso, lo del tiempo también.
    Y la máquina donde han sido renderizadas, que nunca se dice y sin ese dato los tiempos no sirven de nada.

A mí me gustan mucho los programas unbiased, no dan el más problema, sabes el resultado. Pero la demora, hoy los hace inusables.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Cada render de los que he puesto entre 8 y 10 horas (más o menos el rato que estoy dormido) pero es que la máquina que tengo es un pi 450 con 512 RAM.

En principio no debería haber problema con exportar UV, el formato que utiliza es 3ds, pero no he conseguido exportar UV con el script para Blender, no sé si hago algo mal o no tiene esa posibilidad.

Para los maxeros que quieran probarlo, aquí hay un script: http://www.trinisica.com/sub_download.asp?Lv=2&mode=3. Un saludo.

Hola e instalado Indigo, pero al mandar un render me pasa esta etiqueta. Fatal error. Inifileexceo:could not open file localinifile, txt.

Alguien sabe algo al respecto.

Probar Kerkythea también unbiased, también freeware, casi casi tan potente como Maxwell, mucho más rápido el día 20 de enero estrenan nueva versión del programa, no tiene desperdicio (se nota que soy usuario).