Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consulta sobre corto

Consulta sobre corto

Hola, nos a llegado una propuesta para hacer un corto de aproximadamente 3 minutos, es para la presentación de un nuevo producto de nestle, en el corto hay dos personajes que son niños, uno de ellos se muestra en 3 etapas de su vida, o sea son como 5 personajes en total, hay escenas en un laboratorio, en la calle, en un cuarto. El estilo de los personajes es más o menos cartoon, no son tan realistas.

La duda que tengo es cuanto cobrar por este trabajo, alguno de ustedes tiene alguna idea, me serviría mucho saber sus presupuesto s para darme una idea de eso, se muy bien que el precio varía dependiendo del país, pero igual lo puedo tomar como una referencia para poder dar un precio al cliente. Saludos, gracias.
    A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

Consulta sobre corto

Arriba a la derecha en el buscador del foro pon: cuanto cobrar, y te saldrán varios hilo interesantes como este: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=5988.

Consulta sobre corto

Gracias por tu respuesta, nunca pensé que sería una víctima de usa el buscador ya he leído ese mensaje varias veces, pero ahí se toca el tema de cuanto cobrar de una manera muy general, si hubiera dicho cuanto cobrar por un corto, tal vez lo comprendería, pero he detallado varias cosas, como para que se hagan una idea y me puedan dar algunas cifras. Al menos eso era lo que esperaba, pero bueno, muchas gracias por la respuesta de todas formas.

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

Consulta sobre corto

Puedes hacer lo siguiente: ponte en contacto con distintas empresas haciéndote pasar por un posible cliente, comentando lo mismo que nos has comentado a nosotros. Pide un presupuesto en base a lo que quieres, y toma lo que te presupuestopuesten como baremo. Yo lo he hecho en alguna que otra ocasión.

Consulta sobre corto

Gracias IkerClon, eso es lo que solemos hacer para darnos una idea de los precios que se manejan en el mercado local, pero como este cliente nos comenta que también podía mandar hacer el trabajo a ecuador o a Chile, por la proximidad y quería saber algo de precios, pero a un nivel global, no solo limitándome a Perú, sino a algunos países de América latina. Saludos.

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook