Los cascos de bicicleta están modelados en Rhinoceros y renderizados en alias image estudio, cualquier comentario será agradecido.
Los cascos de bicicleta están modelados en Rhinoceros y renderizados en alias image estudio, cualquier comentario será agradecido.
Pues muy bonitos, pero si ya están acabados, o casi, lo normal sería en trabajos finalizados. Ni un wire, ni nada de nada?
Cada vez sois más vagos, lo ideal seria, voy a empezar esto, y que se vea como lo hacéis y ¿no? Hala, ya está? Os gusta?
No sí si me explico, y ojo que no me estoy refiriendo a ti en exclusiva, que últimamente casi todos van así. Además, se nota en la cantidad de páginas que tienen los mensajes. Que se vea el proceso. Un saludo y lo dicho muy chulos los cascos. En lo negro le pondría un ligero Bump del corcho blanco, aunque sea negro? Me entiendes?
Bueno aún les falta algo tengo que colocarles unas calcomanías, cosa que realmente me cuesta hacerlo en Rhinoceros, a mi modo de ver no hay tanto control como en 3dsmax, pero creo que tienes algo de razón.
Yo también utilizo Rhinoceros para modelar, pero para texturizar es un coñazo. En mi opinión es mucho más costos o que en 3dsmax. Yo exporto los modelos en IGES y punto, no suele dar muchos problemas.
Si en verdad que Rhinoceros para modelar Nurbs, es fenomenal. Encuentro que aún hay elementos que son un poco coñazo como, por ejemplo, los empalmes, aunque últimamente he probado, los power Nurbs de npower como plugin para Rhinoceros y los realiza bastante bien, otro punto flaco a mi modo de ver es la parte de la renderización, muchas personas modelan en Rhinoceros y terminan exportando sus modelos a otras aplicaciones para el renderizado, ojalá que eso sea solventado con el nuevo Vray para Rhino.
No conocía yo el plugin este de los empalmes, lo tendrá que probar. Un saludo.