(Maxextension en la versión 8 del max) llamaddo power booleanas, me gustaría saber si alguien sabe dónde bajo o encuentro este plugin gracias para 3dsMax 8.
(Maxextension en la versión 8 del max) llamaddo power booleanas, me gustaría saber si alguien sabe dónde bajo o encuentro este plugin gracias para 3dsMax 8.
KALVINANDRES
la ignorancia da tranquilidad...
Max extensión es una cosa y npowerboleans es otra. Te explico. Para poder bajar una aplicación de booleanas nueva en max8 debes estar inscrito en las actualizaciones de 3ds Max para poder descargarla desde la página de Autodesk si no me falla la memoria y npowerboleans es un plugin de una empresa que crea plugins y tiene uno de booleanas, www.npowersoftware.com aquí podrás informarte bien sobre ello e incluso bajar una demo. Saludos.(Maxextension en la versión 8 del max) llamaddo power booleanas, me gustaría saber si alguien sabe dónde bajo o encuentro este plugin gracias para 3dsMax 8.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad