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Tema: 3 actividad videojuegos: escenario de carreras

  1. #1
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    Exclamation 3ª actividad videojuegos: escenario de carreras



    Las normas:
    i actividad lowpoly.
    tema.

    Se trata de modelar un escenario para un videojuego de carreras (si se puede y hay colaboración de gente que sepa algo de programar y eso trataremos de montarlo para que podamos jugar en nuestros escenarios).

    El caso es, tiene que tener espacio suficiente para que varios de 3 a 5 vehículos puedan pasar por la via, y ser medianamente largo, calculadlo para una velocidad mínima de sobre 200 km/h.

    El tema que utiliceis es cuestión de cada cual su gusto, si puede haber suelo mejor (lo digo porque en el espacio un escenario de carreras es algo un poco raro, pero vamos que si alguien quiere se puede).
    normas.
    límite de polys: 20.000 tris.
    texturas: las que necesitéis siempre que todo el escenario no pase de 50 megas con todas las texturas.
    trabajos terminados.

    Acerca de los trabajos terminados: mostrar capturas de motor, en caso de no tener ningún visor de tiempo real, todos los programas traen el suyo para trabajar, echar una captura de pantalla.

    Si habéis hecho versión en alta para los Normal Maps podéis mostrarla también.

    Y como siempre, cuanto más enseñéis del proceso de creación, más aprenderemos todos.

    Posdata: creo que va a ser una actividad larga.
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    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  2. #2
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    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Bien ya podemos empezar.

  3. #3
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    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Posdata: creo que va a ser una actividad larga.
    Y muy interesante. Puede ser el acicate que necesito para terminar unos escenarios que tengo pendientes.

  4. #4
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    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Si es una actividad ¿no tendrían que convertir el hilo en adherido?

  5. #5
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    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Manos a la obra.

  6. #6
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    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Lo subo a ver si algún admin lo pone fijo.

  7. #7
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    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Que muerto esta esto, parece que un trabajo tan largo no anima mucho.
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  8. #8
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    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Que muerto esta esto, parece que un trabajo tan largo no anima mucho.
    Tienes que marcar metas intermedias que sean realistas para juntarlo todo al final.

    Por ejemplo:
    • hacer solo un tramo de carretera (cuando la gente ha perdido el miedo, ya puede hacer toda la pista).
    • deformar la pista para conseguir cuestas, peraltes, (fácil de hacer y anima a seguir).
    • texturizar la pista.
    • hacer los semáforos de salida (o otros objetos de relleno).
    • completar el entorno.
    • etc.

    Suponiendo que tú ya controles el tema (por algo has iniciado la actividad, digo yo), creo que deberías dar los primeros pasos para que la gente te siga. Ánimo.

  9. #9
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    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Ok, buena idea, así se anima más el personal.
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  10. #10
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    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Hola a todos. Una pregunta, que recomiendan para hacer un recorrido al circuito? Digo, para tener la sensación de in game. Saludos.

  11. #11
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    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Yo para lo que vamos a acer recomendaría usar Splines y solevados. Duplicar la Spline del recorrido de la carretera para hacer el recorrido de la cámara y aplicar una restricción de recorrido a la cámara.

    Aquí pongo un par de pruebas que hice (*.ace) un tiempo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: road4.jpg 
Visitas: 989 
Tamaño: 47.2 KB 
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    Última edición por daelon; 05-02-2008 a las 09:16
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  12. #12
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    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Yo ahora que tengo tiempo empezaré con el circuito (estaba de exámenes). Ánimo a todos a que vayan poniendo cosas, aunque no estén muy avanzadas.

  13. #13
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    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Qué buenos, Daelon. Pero los tenías ya hechos, no vale. Bueno, pues yo subo mis primeros conceptos. La idea es esta.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: moebius.jpg 
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Tamaño: 96.4 KB 
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    Última edición por Drakky; 05-02-2008 a las 11:58

  14. #14
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    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Yo para lo que vamos a acer recomendaría usar Splines y solevados. Duplicar la Spline del recorrido de la carretera para hacer el recorrido de la cámara y aplicar una restricción de recorrido a la cámara.

    Aquí pongo un par de pruebas que hice (*.ace) un tiempo.
    Splines te refieres a curvas?

  15. #15
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    3ª actividad videojuegos: escenario de carreras

    Vaya circuito más revirado draki, algún va a echar el desayuno.

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