Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi web otra vez en línea

Mi web otra vez en linea

Pues eso, que he vuelvo a tener mi web en línea, hacia una temporada que estaba caída por otras cuestiones y he actualizado algunas cosas, no todas ya que tengo que hacerla de nuevo en las próximas semanas, de todos modos aquí tenéis el enlace. Un saludo, y cualquier crítica o sugerencia para la futura web será bienvenida.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Mi web otra vez en linea

Los árboles del bosque animado son tuyos? Siempre me gustaron. La web quizás sea demasiado rosada, pero es cosa de gustos. Lo que sí, al usar un navegador con pestañas, queda alineada arriba a la izquierda.

Mi web otra vez en linea

Esta chula la web, sencilla como me gustan a mí. No sé si estás trabajando ahora o no, pero en Ilion (Renderboy) están buscando a alguien para el equipo de setup. Saludos.

Daniel.
    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com
    --------------------------

Mi web otra vez en linea

Muy chula Larry, felicidades, más gente que hace setup por spain.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Post Mi web otra vez en linea

Está bien la web, no te falta algún foro en enlaces?

Mi web otra vez en linea

Revisa la ortografía, sobre todo acentos y nombres de programas. En la portada (19-10-2005) cambia transladado por trasladado.
    Está bien la web, no te falta algún foro en enlaces?
    ? A la hoguera.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mi web otra vez en linea

Bueno, lo primero que quitando un par de imágenes y dos líneas en el currículum la web esta sin actualizar desde hace 2 años, antes de empezar a parar por aquí, así que, con esta excusa espero salvarme de la hoguera.
    Los árboles del bosque animado son tuyos? S.
    Parte, yo me encargue de generar las ramas y las dinámicas de las ramas con Paint FX, un marronazo de coj.

A ver si en un par de semanas empiezo a diseñar y crear la web nueva, y la hago con más calma que esta que la hice en 2 tardes.

Pepeland, gracias por tu consejo, pero envié el currículum justo después de que estuvieseis en mundos y no recibí respuesta, así que, aparte de que ahora estoy muy a gusto en esta empresa, esperare a poder enseñar algunas cosas de los juegos en los que estamos (que alguno de ellos sé que te gusta) que hay cosas muy buenas, aunque viendo el nivel que hay siempre estaría bien entrar.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog