Hola Gente. Este es un pedido para los argentinos Residentes en la Patagonia ya que lamentablemente vivo a más de 1000 km de allí, yo no llegaré a tiempo. George Bush (padre) vendrá mañana como lo hace siempre, a pescar truchas en la estancia de su amigo Ted Turner. Los que vivan por aquellos lados no sé priven del placer de darle la acogida, para quien no comprenda la cultura norteamericana, yo les sugiero.
Gritar a voz viva y desgarrada: ajuzarmut. Es una bienvenida en árabe que hace mención a la madre que lo parió, muy simpática. Sabre apreciarlo.
Traten de vestirse para la ocasión. Aprovechando los primeros fríos del invierno de la Patagonia yo opino que un turbante y túnicas serían lo más correcto y las damas con alguna Burka negra.
Otra señal de simpatía hacia el noble pueblo norteamericano representado por el ilustre expresidente, seria: ni bien aterrice arremeter su avión con piedras (cuánto más grandes mejor, sabrán apreciar el esfuerzo).
No olviden los simpáticos escupitajos que en toda cultura siempre quedan finos, y para finalizar, sin olvidar la cordialidad típica de la gente del sur del país, no olviden.