Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: A recibir a Bush

A recibir a bush

Hola Gente. Este es un pedido para los argentinos Residentes en la Patagonia ya que lamentablemente vivo a más de 1000 km de allí, yo no llegaré a tiempo. George Bush (padre) vendrá mañana como lo hace siempre, a pescar truchas en la estancia de su amigo Ted Turner. Los que vivan por aquellos lados no sé priven del placer de darle la acogida, para quien no comprenda la cultura norteamericana, yo les sugiero.

Gritar a voz viva y desgarrada: ajuzarmut. Es una bienvenida en árabe que hace mención a la madre que lo parió, muy simpática. Sabre apreciarlo.

Traten de vestirse para la ocasión. Aprovechando los primeros fríos del invierno de la Patagonia yo opino que un turbante y túnicas serían lo más correcto y las damas con alguna Burka negra.

Otra señal de simpatía hacia el noble pueblo norteamericano representado por el ilustre expresidente, seria: ni bien aterrice arremeter su avión con piedras (cuánto más grandes mejor, sabrán apreciar el esfuerzo).

No olviden los simpáticos escupitajos que en toda cultura siempre quedan finos, y para finalizar, sin olvidar la cordialidad típica de la gente del sur del país, no olviden.

A recibir a bush

Vaya, Askelmar te has bajado, aunque tienes toda la razón te ha quedado un poco brusco. Creo que el señor Bush apreciara vuestra bienvenida.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

desk No registrado

A recibir a bush

No a la guerra, no a la violencia.

A recibir a bush

Askelmar presidente.

A recibir a bush

¿Crees que cruzando el Atlántico nadando llegaré a tiempo? Ojalá lo derribéis a pedradas antes de que aterrice. En efecto Askelmar presidente.

A recibir a bush

Habrá que aprovechar si es que están Ted Turner y Bush padre en el Sur y mandarles una trucha bomba, o una trucha fedayín, que se deje pescar y cuando la agarren les explote en la mano, ese sería un Daño colateral producido por la pesca en el sur patagónico, otra alternativa sería vestir un misil con un smoking para que parezca un pingüino, y enviárselos como misil tierra-idiota, el problema es que la detonación producirá el incendio de pastos, algún que otro árbol y estos recursos naturales son más importantes que este par de bastardos, otra alternativa sería que algún lugareño los invite a degustar alguna empanada condimentada con un poco de polvos.
    (Nota: Empanada: comida típica regional Argentina), se me ocurren otras variantes menos simpáticas, pero no tiene sentido discutirlas aquí, ojalá algún día nos demos cuenta que, si no les pisamos la cabeza a los amigos americanos pronto, tarde o temprano lo va a hacer ellos con nosotros. Un saludo. Para todos de Capitanpiluso.

A recibir a bush

Eh tú, que empanada también se come en España, no es solamente de los argentinos.

A recibir a bush

La de tomate está de muerte, y la empanada de atún del Mercadona esta, dios, que la hagan monumento nacional.

A recibir a bush

Perdón. No quería subestimar la empanada española. Mejor me voy antes que me tiren una cazuela por la cabeza. Saludos.

A recibir a bush

[quote]Hola Gente. Este es un pedido para los argentinos Residentes en la Patagonia ya que lamentablemente vivo a más de 1000 km de allí, yo no llegaré a tiempo, George Bush (padre) vendrá mañana como lo hace siempre, a pescar truchas en la estancia de su amigo Ted Turner. Los que vivan por aquellos lados no sé priven del placer de darle la acogida, para quien no comprenda la cultura norteamericana, yo les sugiero.

Gritar a voz viva y desgarrada: Ajuzarmut. Es una bienvenida en árabe que hace mención a la madre que lo parió, muy simpática. Sabré apreciarlo.

Traten de vestirse para la ocasión. Aprovechando los primeros fríos del invierno patagónico yo opino que un turbante y túnicas serían lo más correcto y las damas con alguna Burka negra.

Otra señal de simpatía hacia el noble pueblo norteamericano representado por el ilustre expresidente, seria: ni bien aterrice arremeter su avión con piedras (cuánto más grandes mejor, sabrán apreciar el esfuerzo).

No olviden los simpáticos escupitajos que en toda cultura siempre quedan finos, y para finalizar, sin olvidar la cordialidad típica de la gente del sur del país, no olviden.

A recibir a bush

A recibir a bush

Hola. AbstractNET3D. Entendí por qué pusiste el avatar de IkerClon con la sonrisa al lado, ahora no entendí porque simplemente citaste mi mensaje.

A recibir a bush

Me olvidaba, hablando de empanadas, también existen las empanadas árabes. Podrían recibir al ilustre con un par de docenas, recuerden los ingredientes. Para una docena.
    1-Harina de trigo vencida y con gorgojos.
    2-1 kg de carne de ternera (cuánto más nauseabunda y negra este mejor).
    3-mucho, pero mucho cloruro de arsénico (ese salado, así que, cualquier cosa dicen que se les fue la mano con la sal), esto también constituiría un detalle delicado y de buen gusto para recibir al progenitor del nuevo Hitler, pero cuidado, que si le gustan mucho las empanadas va a querer invadirnos por su seguridad nacional. Abrazos, nota: Aguanten las empanadas gallegas que hace mi vieja que es gallega.

A recibir a bush

Askelmar, si alguna vez hacemos una quedada aquí en la península, tío, te pagamos un billete entre todos y te nos vienes, que, seguro que montas unas fiestas increíbles.

A recibir a bush

Que vicio tenéis criaturas. Saludos de Drakkhen rotor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo